Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con instalacion Xp con HD SATA en board DFI !!!
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problemas con instalacion Xp con HD SATA en board DFI !!!
-
07/05/2005, 00:35
Problemas con instalacion Xp con HD SATA en board DFI !!!
A ver si a alguien le ha pasado
Tengo un Disco Duro SATA de 80gb,, una motherboard DFI 661fx-MLV con bus a 800 etc etc chip SIS 964, etc etc,, de las que algunos tienen por ahi...
El windows Xp con service pack 2 no me reconoce el SATA a la hora de instalarlo desde cero,, pero no importa le doy F6 y me pide que ponga el driver en Torre A,, lo hago,, perfecto,, me reconoce el controlador le digo el que es el y me reconoce el disco duro al momento,, me dice cuanto tiene,,, si quiero FORMATEARLO, convertirlo a NTFS, etc etc,,, le digo lo que tiene que hacer y empieza la copia de ficheros necesarios al disco para instalar Windows ...
Ahi viene el problema,, se copia todo en el disco duro SATA menos los 4 ficheros controladores del SATA o sea los que estan en el disquete en torre A,,, y windows despues de leer la torre A me dice que no puede copiar esos ficheros que ya anteriormente leyo copio instalo, reconocio he hizo lo que le salio del tubo,,,,
QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ....
evidentemente ya baje los drivers 15 veces, copie en varios diskettes , los saque del cd de instalacion, probe con 3 torre de 3 1/2 ... mi pregunta es aparte de que pasa ??
Porque los lee bien en el 1er paso e inclusive lo instala y reconoce el SATA y me deja trabajar en el y despues algo tan sencillo como copiarlo desde la torre a no deja,, y sin embargo sigue copiando los demas ficheros de instalacion de windows,,,
me voy a volver loco...
-
07/05/2005, 01:43CazVen
deja el HDD SATA como unico disco es decir c:\ si tienes otro P-ATA , desconectalo para la instlacion ..
deja solo el SAT y la lectora....
selecciona en el first boot device el CD-ROM , segundo el SATA , y activa boot any other device...
copio tus archivos del sata controller en otro disco por si acaso..
prueba todo de nuevo ,...