Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Que opinais de wanadoo a 2 megas

1. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado

Que opinais de wanadoo a 2 megas

Wenas a todos

Acabo de ver la oferta por la tele y he dicho bueno esto debe ser una propaganda para promocionar la linea de 2 megas (jeje que listos)
    Pues nada que me meto en la pagina de wanadoo por curiosidad y que veo que la linea de 512 la van a pasar a 2 megas( en Salamanca segun me ha contado solo lo suben a 1 mega; maldita infraestructura)

Aun asi me parece muy buena oferta por 30 euros adsl 2megas + llamadas locales
    y por 36 con llamadas nacionales

Que opinais? :lol: :lol:

2. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no se, pero piensa k al contratar algo, contratas algo mas k una simple conexion, contratas un soporte tecnico, servicio, atencion al cliente ,etc

yo tube muchos problemas con wanadoo en su dia

hoy he probado una jazztel de 2mb y no me gusto nada , pings muy altos y no se, bajando chorradas como el msn y tal no notaba mucha diferencia a priori, lo unico bueno k le veo es el upload k anda sobre en los 300 kbps

saludos

3. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Si eso tambien es el tema que vi que tenia de subida 300 y me quede diciendo ¿ que tal se jugara con eso?
    Yo creo que wanadoo hace bien con ofrecernos esa oferta
    A ver si se animan los demas operados a ofrecer algo mucho mejor y nos dan mejores ofertas aunque esten limitados en cierta parte con la maldita Timofonica

4. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te puedes poner cable, no lo dudes, pontelo xd.

5. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Si por ponerse es mejor ponerse el cable sino fuera porque me sale por + de 36 euros sin llamadas y las llamadas las necesito
    Maldito ono

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lleva cuidado con los de wanadoo que te la meten en cuanto te descuidas. Y esas ofertas repasate bien pero que muy bien las condiciones, siempre hay trampa.
    Ah y por cierto lo de ono son 29€ mas iva (si tienes telefono claro) por 3Mb... que sale mas o menos igual Mb/€ que en wanadoo.

7. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Ono cuanto tiene de subida 150 o 300 kb?

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No trabajo en ella,pero Timofonica powah Cortes ninguno

Ono me parece que sube a 300.......

Salu2

9. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en ono tienes 3mb de bajada pero solo subes a 150.

eso si, en descarga directa, ftp, etc va como un cañon y con el emule en un solo ordenador baja a 50 sin problemas siempre y cuando tengas fuentes y demas historias.....

Saludos!!!

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    No trabajo en ella,pero Timofonica powah Cortes ninguno

Ono me parece que sube a 300.......

Salu2
    Eso de q Telefónica cortes ninguno será para ti... porq lo q es para mí... cagüenla... pero vamos, q en eso estoy de acuerdo hasta cierto punto... Telefónica buena porq realmente es la q presta servicio, pero lo q es por dinero (coger buena oferta), por el regalo y por lo de las llamadasw, yo cogería ya.com... Sin duda ninguna cogía cable, pero un poco caro y no disponible en muchos sitios, aunq lo q yo me voy a esperar y saldrá en junio es una oferta de Jazztel (no sé si en red propia o por la de Telefónica, aunq me decanto por lo primero) de una línea de 4mbps/600kbps + llamadas por 30 y pico... y si no una un poco más baja pero con todo incluido (llamadas y router)... chic@s, está llegando tiempos buenos para poder elegir... aprovechad las ofertas¡¡¡

PD... Wanadoo = kk de la vaca en todo¡¡¡

Un saludo

11. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDDDDDDD ni aunque me ofrezcan los de warradoo un adsl de 5M por 2€ me lo cogería. Estube con ellos durante año y medio, y son unos impresentables. Cuando me di de baja, aparte de cobrarme un mes de más (con las previas amenazas de que si no pagaba me incluian en lista de morosos); me intentaron ofrecer unas adsl a unos precios de escándalo (adsl 1M + llamadas por 25 euros IVA incluido).

Personalmente, prefiero Ya.com o timofónica

Salu2

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Eso de q Telefónica cortes ninguno será para ti... porq lo q es para mí... cagüenla...
    xDDDDDDDDDD

En mi caso,los cortes que he tenido han sido a causa de la colgada del router.......Por ellos ninguno.......Pero tuve una historia con lo de Imagenio que me estuvieron cobrando 3 meses sin tener ni linea ni ná......Pero los cobré,los cobré....

Cita Iniciado por salvadorp
    chic@s, está llegando tiempos buenos para poder elegir... aprovechad las ofertas¡¡¡
    Eso no te lo niego

Salu2

13. Invitado
    150 y es una mierda como un piano (si tienes intención de usar p2p) el emule no va no de coña, navegar navego igual q cuando tenía cable a 600.
    En las descárgas directas sí senota, el otro día me bajé los 3 cd's d mandriva 2005 en poco más de una hora.
    Si por mí fuera prefiero ono 600 sin dudarlo, estos 3 megas son una patata.

14. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo conexión a 512 con wanadoo y el otro día llame al servicio de atención al cliente y me contaron que a lo largo de este mes me doblaran la conexión a 1 mega por el mismo precio, bueno las doblaron el año pasado y las vuelven a doblar este año, esto ya empieza a evolucionar.

15. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wanadoo y Terra = Chorizos

Lo único que es medianamente aceptable en estos momentos (en calidad, aunque no en precio) es telefónica.

Ya.com va mejorando, aunque funciona mejor o peor según la zona.

Saludos!

16. Invitado
    yo tengo wanadoo 512 (proximamente 1 mega)con llamadas locales
    tengo el ordenador bajando casi las 24h del dia
    y nigun problema de momento todo bien.
    Lo digo porque parece que en los foros solo sale gente que le da problemas ya sea wanadoo o otras.
    Pues a mi me va de p.m. asi que no tengas a pillar wandoo, aunque yo ahora mismo cogeria jazztel por lo de los 4 megas

17. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Parece que la de jazztel apunta con 4 megas pero en salamanca creo que no llega
    He visto tambin la de ya.com y anda interesante un mega y ademas router inalambrico y todo
    Ono merece con 150 kbits de subida?segun un colega mio dice que si te quejas a ono que te suben la velocidad de subida, segun el

18. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todas estas ofertas pintan muy bien, pero excepto algunos casos extraños, el precio indicado corresponde unicamente a la mensualidad de la conexión de banda ancha (y llamadas si las incluye), a la que hay que añadir:

- servicio de mantenimiento
    - alquiler del router, cablemodem, o lo que sea
    - llamadas no incluídas en la oferta
    - si la línea no es propietaria, el alquiler a telefónica (que por si solo incluye el alquiler de línea, servicio de mantenimiento y alquiler del teléfono (si no lo cambiaste/compraste))

Y a todo esto añadirle el IVA. Total, acabas pagando entre 50-60 euros al mes!!!!!!! y de ahí para arriba

Sencillamente, yo me niego a pagar tanto por el tipo y calidad de servicio que ofrecen a día de hoy las compañías españolas (en estos momentos estoy tramitando la baja del cable)

19. Invitado
    Wenas! Alguien sabe cuando van a hacer el cambio a 2 megas? En mi zona tengo cobertura...

20. Invitado

Se puede cambiar de 512 a 2 megas

Yo tengo conexión de 512, pero en la pagina de wanadoo no hay ninguna explicación de si se puede cambiar de 512 a 2 megas, ya que el precio es el mismo. :roll:

21. taskum
    taskum está desconectado
    Usuario registrado
    As mirado ya.com?¿? yo la tengo y la verdad esq no e tenido ningun problema, antes tenia wanadoo y me cambiaron 2 veces la mierda modem que daban entonces y despues constantes cortes de la adsl, con estos no e tenido ningun problema asta aora. tengo conexion de 1mb y aora ace 1 semana mandaron un correo de que iban a doblar a 2mb y q dentro de 1 mes o un pokito mas a 4mb. jejeje toy regalo :lol: espero que pilles la que pilles te vaya bien que eso va como va aveces.

22. korne
    korne está desconectado
    Usuario registrado
    si puedes tener cable ponte ono.

si necesitas adsl ponte telefonica (problemas 0) aunque es mas caro