Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: instalar XP en sata sin disketera?
-
06/05/2005, 23:20uplink
instalar XP en sata sin disketera?
wenas, pues ya toca formatear, y no suelo usar disketera asi k la tengo desconectada , y me da pereza ponerme ahora a buscar la disketera, el disket sata y el cablesito k a saber donde anda xDDD
y me pregunto k si hay alguna forma de instalar la controladora sata durante la instalacion de XP teniendo los archivos en un cd u otro soporte k no sea el tradicional disket floppy
saludos
-
07/05/2005, 00:27uny_
Que yo sepa (y creo estar casi seguro), parece que el equipo del timosoft... digooo, microsoft ha tomado como un standard que todo el mundo tiene una disquetera, asi que parece que siempre que en el XP quieras (bueno, o necesites como es el caso) instalar algun driver tienes que hacerlo mediante la disquetera, o al menos cuando lo instale solo me dejo esa opcion.
A mi por mi parte pues que quieres que te diga, no me parece muy asi el tener que andar asi para instalar drivers, pero parece que es lo que hay. :?
NaCl-u2
PD: miralo por el lado positivo, ahora podrás aprovechar para quitarle la mugre y el polvo a las interioridades del ordenador :wink:
-
07/05/2005, 10:17
creo que si que hay una forma de hacerlo, pero no recuerdo en que pagina lo lei. Se trata de hacer un disco de instalacion de WinXP a medida con los drivers que tu quieras incluidos en la instalacion, busca bien por que ha de estar en algun sitio.
Suerte ¡¡¡
-
07/05/2005, 15:32Murphi
Iniciado por Teteman
creo que si que hay una forma de hacerlo, pero no recuerdo en que pagina lo lei. Se trata de hacer un disco de instalacion de WinXP a medida con los drivers que tu quieras incluidos en la instalacion
Uplink:Creo que eres un poco perrete xDDDDDDDD(Perrete de wen rollo,eh) ,porque no cuesta nada abrir el pc y conectar la disquetera......Y el cablecito seguro que lo encuentras mirando en aquellas cajas olvidadas de tu habitación...xDDD
Salu2
-
09/05/2005, 08:11uplink
lo k soy es un manazas, siempre k trasteo me cargo las fajas estas largas y planas IDE y de FLOPPY y no tenia ninguna a mano, y mi cablesito de disketera modding no lo encotnraba :'( asi k tube k instalar XP en el ATA y desde dentro meterle el driver de la controladora para tener mi SATA totalmente operativo :'(
dichoso el dia que microsoft piense en nosotros
saludos!
-
09/05/2005, 12:57Murphi
Iniciado por uplink
dichoso el dia que microsoft piense en nosotros
-
11/05/2005, 22:13iluminati
ehhh... yo tenia esa duda, sobretodo con los equipos que venden en PCcity y similares, que muchos de ellos vienen sin floppy y con HDs Sata... yo pensaba, y luego como se instalara?? (si alguien lo sabe que lo diga jeje).
Yo con la anterior placa (Abit AI7) tenia que meterlo por cojones, pero con la DFI Lanparty UT nf4 Ultra-D lo instale del tiron y sin meter ningun diskete... y ahora me pregunto: se me ha ido la olla y si que lo meti? o relamente no me hizo falta? (con la placa viene su correspondiente diskete :? )
Aunk ahora que miro, no tengo floppy en el PC jeje, asi k va a ser que no me hizo falta
Eso si, no se el xk...
PD: Amén :wink:
-
13/05/2005, 02:58markchang
creo que ahy una manera de instalar por red el windows de manera aprecida a como se hace en linux pero ten en cuenta que esos equipos son iguales asi que haran uno y haran copias especulares de ese en todos los HDD.
sin diskettera? creo que asus trae una movida en el cd que si lo emtes a la vez que el de XP o algo asi te lo carga el solito pero no lo he probado. eso solo em lo han comentado asi qeu no se que pensar.
daros cuenat que el XP es de una epoca en la que aun no se ponia en duda el que sirviese para algo la diskettera( ahora con los pendrivve....) asi que en fin pilarin. en linux con el kernel 2.6 ni hace falta y en los 2.4 es solo cargarlo, ago harto facil, ademas sino los detecta como ides normales y luego le cambias tu apra que sean reconocidos como SATA
si cunado algo se ahce bien.......
saludos
markchang
PD se nota que no le tengo especial aprecio a microsoft?(weno al la x-box si)
-
13/05/2005, 13:22srquieto
yo lo he hecho como decía Murphi...he creado un xp con instalación desatendida...así solo tengo que meter el cd y ya está todo lo hace el solito...ya lleva el sp2 instalado y ademas le puedes instalar otros drivers incluso, ademas de el del disco sata...
el programa se llama nlite y es gratuito
salu2
-
13/05/2005, 13:38Murphi
Iniciado por iluminati
Yo con la anterior placa (Abit AI7) tenia que meterlo por cojones, pero con la DFI Lanparty UT nf4 Ultra-D lo instale del tiron y sin meter ningun diskete... y ahora me pregunto: se me ha ido la olla y si que lo meti? o relamente no me hizo falta? (con la placa viene su correspondiente diskete :? )
Si o que
Ya mismo empiezo el montaje de la mia(Que anda que no tengo ganas ya :evil: :evil: )y es bueno saberlo
Si no tienes floppy no creo que se te haya ido la olla...........NO
xDD
Iniciado por srquieto
yo lo he hecho como decía Murphi...he creado un xp con instalación desatendida...así solo tengo que meter el cd y ya está todo lo hace el solito...ya lleva el sp2 instalado y ademas le puedes instalar otros drivers incluso, ademas de el del disco sata...
el programa se llama nlite y es gratuito)
Salu2
-
15/05/2005, 23:11darkblade60
Que puede ocurrrir al no instalar los drivers? y si los cargo, y despues formateo ? no se borran ?
-
15/05/2005, 23:51kondenado
el programa en cuestion se llama NLite.
Lo de la istalacion destendia es casi lo mismo, pero es mucho mas peñazo pero peudes instaalr mas cosas como el office. etc..
Con el Nlite puedes integrar: SP, actualizaciones criticas, eliminar componenetes, lenguajes e instalar drivers.
Yo quite todo loq ue no queria windows messenger, idioams y muchas cosas.
seria comveniente que le dieses a una opcion al final para q no et salgan als ventanitas pulsa una tecla para continuar porque si quitar archivos de instalacion el puto win estara mucho tiempo pidiendote cds
-
16/05/2005, 02:42j4CkS
es un putadon la verad pero lo k yo tengo es despues de instalar, actualizar i poner los programas e echo una imagen con el NORTON GHOST i me la e grabado en un dvd, i siempre k tengo k formatear utilizo eso pongo el hirens a la opcion del norton i pongo el dvd i ala a correr de nuevo xD!!
SALUDOS
-
16/05/2005, 12:41Murphi
Iniciado por kondenado
Con el Nlite puedes integrar: SP, actualizaciones criticas, eliminar componenetes, lenguajes e instalar drivers.
Yo quite todo loq ue no queria windows messenger, idioams y muchas cosas.
seria comveniente que le dieses a una opcion al final para q no et salgan als ventanitas pulsa una tecla para continuar porque si quitar archivos de instalacion el puto win estara mucho tiempo pidiendote cdsQue ocupa en disco cuando te instalas el que has echo con el NLite
-
23/07/2007, 01:35
Re: instalar XP en sata sin disketera?
mis disculpas por esto, estaba googleando acerca de este tema...pero no se que paso y cite el primer post de esto