Resultados 1 al 5 de 5

Tema: colocar sondas

1. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV

colocar sondas

Ya se que es un tema muy trillado pero siempre que veo alguna guia sobre como colocar sondas solo te explican como poner la del micro y se acabo, mi duda es donde podria poner una sonda para medir la temperatura de la caja? arriba donde se acumula el aire caliente? abajo donde esta la corriente de aire del ventilador delantero? colgada en mitad de la caja?
    Lo mismo digo para un disco duro, deberia pegar la sonda a la parte superior? a un lateral?

un saludo

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    La dl disco duro a un lateral, q es x dnd disipan su calor, y la d ambiente d la caja..., pues a ver si t responden q la verdad es q m interesa..

3. Invitado
    Yo la tengo puesta en la parte superior, x el tema de ke el aire caliente pesa menos k el frío

4. Invitado
    Pero tu pones la sonda....vale pro donde miras la temperatura¿? tienes ke tener un reobus o algo no¿?

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Te comento mi experiencia, yo tengo un CD4, y la sonda de la torre la tengo puesta en todo el centro de la caja. Ni arriba, ni abajo, ni pa un lado ni pal otro, no, en el puro centro, no está sujeto a ninguna parte, literalmente está amarrado a un cable molex, no se si estaré haciendo bien, pero pienso que asi toma como una temperatura promedio. No le dá corriente de aire del ventilador frontal, está relativamente cerca de la toma de aire del ventilador del procesador, está relativamente cerca de las memorias, y por consiguiente, de la placa base, y está lejos (relativamente) de los ventiladores traseros (Uno a mitad de la parte de atrás, más los 2 de la F.A., uno alante de la fuente y otro detrás para reforzar la corriente de extracción), por lo que no se si habré hecho bien, pero a mi parecer, es como se debería de poner. A ver que dice la demás gente porque yo también tengo la duda!!! 8O 8O 8O 8O