Resultados 1 al 11 de 11

Tema: que os parecen estas temperaturas??

1. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV

que os parecen estas temperaturas??

wenas, en el pc que uso habitualmente en mi curro matutino he hecho una captura de las temperaturas y me gustaria que me dierais vuestra opinion
    http://img237.echo.cx/my.php?image=speedfan8qt.png
    las caracteristicas del pc son:

p4 3,0 ghz prescott sk478
    gigabyte 81pe1000-g
    2x512 ddr 400 kingstom valueram
    hd 160 gb sata samsung
    aeolus fx5700le
    ventilador del micro de serie, uno trasero (sacando) y otro superior (sacando) de 8 que venian con la caja y una trompeta en el lateral (directa hacia el disipador del micro) a la que yo le añadi un ventilata generico de 8 metiendo aire

2. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie va a opinar???

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Unas temperaturas así, a secas, no dicen nada. Tendrías q poner la temp en reposo y ponerlo A TOPE y poner la d full..

Como es en el curro, y tp creo q le puedas poner tests largos, le pones a calcular 8M en el Super PI (pa q s estabilice) y le añades un grado.

salu2..

4. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas tempetaruas son con el superpi calculando el de 32m, ademas un ejecutable que vi por aki que es el processor's burner. se puede observar que el micro esta al 100% y lleva asi 10 minutos, por eso yo creo que las temp para ser full no estan mal, en idle el micro esta a 38-39º

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, A MÍ m parece un pelííín alto, xo teniendo en cuenta q es un presshot, q yo soy usuario d amd, y q m aberro un poco cn ls temps.., pues no me hagas muxo caso, y espera a q t responda algún usuario d pentium.

D todas formas, yo me habría pasado x la sección d OC, q ahí tienes q tener temps d presshots para comparar.., a puñados.

Yo personalmente no tndría mi micro a 50º, xo ya t digo q lo mío es patológico, en cuanto sube d 45º soy yo el q empieza a disipar calor.. XDD

6. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    como tu dices es un preshot, yo en mi casa tb tengo amd (solo hay que ver la firma), y le micro no esta ni de coña a 50º, asi esta en full, pero en el trabajo que tengo no tengo el procesador en full ni de coña, ademas piensa que toda la refrigeracion que lleva es la que viene de casa, que no he puesto ni zalman, pipe101,hyper48,.... ni ventis silentcat,.....

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si q parec q estén dabuti si está cn el disipa d serie, (era x presumir, eh, mamoncete.. XD), y es q esas inyecciones d aire fresco dan mejores resultados q un disipa d ls d 50€ y tal..

8. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si q parec q estén dabuti si está cn el disipa d serie, (era x presumir, eh, mamoncete.. XD), y es q esas inyecciones d aire fresco dan mejores resultados q un disipa d ls d 50€ y tal..
    la verdad es que no estan mal las temperaturas (ahora siq ue presumo ), lo malo es el ruido que genera, y no te quiero contar ahora que se acerca el verano, sera cuestion de hacer una toma de temperaturas cuando el despacho empiece a ser un horno :wink:

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, pues xa el ruido yo t recomiendo q cambies ls ventis genéricos x los artic cooling cn control d temp (3€), o si t pones, hay un rehobus d thermaltake x 16 €, lo malo es q tiene lucecitas y ¡¡d tres colores!!

Cita Iniciado por edebus
    ...y no te quiero contar ahora que se acerca el verano, sera cuestion de hacer una toma de temperaturas cuando el despacho empiece a ser un horno :wink:
    Es una d las razones x las q m voy a poner líquida, POR MI PROPIA SALUD. Pongo el radiador en la fachada y... rendimiento guay y fuera calores.
    Y en invierno calefacción individual.. XDD

10. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, para ser prescott pues estan muy bien, presúmelas.
    salu2

11. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Temperaturas muy buenas si señor, no se ven muchos prescott por debajo de los 50º C

Saludos.