Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El LSASS.exe me apaga el PC

1. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

El LSASS.exe me apaga el PC

hola atodos por favor no se que hacer me ayudan tengo w2k y un archivo llamado lsass que me esta apagando el pc y no se que hacer
    ya lo intente borrar pero cuando lo hago no me arranca el windows o mejor dicho no me termina de cargar el escritorio se queda tildado en una pantalla azul que puedo hacer , ya reinstale el win y me lo volvio a copiar este archivo que hago :? por favor me ayudan
    gracias

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Sino me equivoco el lass es un proceso del propio Windows. Por lo que cuentas, parece que algún troyano está aprovechando esa vulneravilidad de los windows. Sólo con estar conectado a internet puedes ser infectado por uno de estos virus o troyanos. Para mí que es el SASSER.

Te recomiendo que te instales todas las actualizaciones disponibles (SP4 incluído) para tapar esos agujeros de seguridad...

Suerte.

3. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pakor1
    Sino me equivoco el lass es un proceso del propio Windows. Suerte.
    Afirmo, el isass es un proceso de windows, y es el que se ve afectado por el virus sasser. Hay utilidades para removerlo, búscate en el google (remover/quitar sasser) y otra forma es reinstalando windows con un disco que incluya el Service Pack 1 para que no te vuelvas a infectar, o ilstalalo normal, pero consíguete el SP1 e instálalo antes de conectarte a internet, o te va a pasar lo mismo

saludos

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

5. Invitado

gracias totales

gracias a todos ya me baje un parche y actualize w2k y todo solucionado
    gracias a todos :lol: