Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: El LSASS.exe me apaga el PC
-
06/05/2005, 05:11Usuario registradodepeche
El LSASS.exe me apaga el PC
hola atodos por favor no se que hacer me ayudan tengo w2k y un archivo llamado lsass que me esta apagando el pc y no se que hacer
ya lo intente borrar pero cuando lo hago no me arranca el windows o mejor dicho no me termina de cargar el escritorio se queda tildado en una pantalla azul que puedo hacer , ya reinstale el win y me lo volvio a copiar este archivo que hago :? por favor me ayudan
gracias
-
06/05/2005, 09:17Usuario registrado CVpakor1
Buenas;
Sino me equivoco el lass es un proceso del propio Windows. Por lo que cuentas, parece que algún troyano está aprovechando esa vulneravilidad de los windows. Sólo con estar conectado a internet puedes ser infectado por uno de estos virus o troyanos. Para mí que es el SASSER.
Te recomiendo que te instales todas las actualizaciones disponibles (SP4 incluído) para tapar esos agujeros de seguridad...
Suerte.
-
06/05/2005, 19:29Usuario registradospectrum
Afirmo, el isass es un proceso de windows, y es el que se ve afectado por el virus sasser. Hay utilidades para removerlo, búscate en el google (remover/quitar sasser) y otra forma es reinstalando windows con un disco que incluya el Service Pack 1 para que no te vuelvas a infectar, o ilstalalo normal, pero consíguete el SP1 e instálalo antes de conectarte a internet, o te va a pasar lo mismo
Iniciado por pakor1
Sino me equivoco el lass es un proceso del propio Windows. Suerte.
saludos
-
07/05/2005, 00:46Usuario registrado CVMurphi
Mirate este post:
http://www.hard-h2o.com/vertema/16969.html
Salu2
-
08/05/2005, 06:32Invitado
gracias totales
gracias a todos ya me baje un parche y actualize w2k y todo solucionado
gracias a todos :lol: