Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como se utiliza el airsnot o airscrack?

1. perez_1987
    perez_1987 está desconectado
    Usuario registrado

Como se utiliza el airsnot o airscrack?

Hola muy buenas
    Pues eso tengo esos 2 programas para windows xp y nose como funciona alguien me ayuda?¿ de verdad esto luego me descifra la clave?Una preg ultima de curiosidad desde mi router inalambrico puedo buscar otras redes inalambricas apra conectarme como si fuera el adaptador usb?si es que si decirme como.

Perdon por mi pesadez jeje pero toy nervioso por entrar enn otra redun saludete y espero las respuestas

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el router creo que no, pero con la tarjeta wifi que tienes en el ordenador si, y si la tienes con una antena que la puedes direccionar, es decir, de las que tienen la antena con un cable, mejor aun.

y si no la tienes asi pues te haces una que en google encuentras mucha informacion sobre ese tema y podras pillar mas de una conexion, pero solo probar que eso es pirateo!!!!!! :wink:

sobre los programas no tengo ni idea.

Saludos!!!

3. perez_1987
    perez_1987 está desconectado
    Usuario registrado
    Icaro pero...yoi es que lo que tengo es un adaptador usb wifi. ay alguna manera de que con ese adaptador piye mas señal? es que me coge dos conexiones mas pero con 1 linea de señal y quiero piyar mas señal con el adaptador usb. Yose que si es pci le meto una antena y se la enchufo y listo pero este al ser usb no se que tengo que acer para tener conexion unsaludo