Resultados 1 al 5 de 5

Tema: celeron y ram+ everest

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

celeron y ram+ everest

en la caja donde viene el procesador dice q tiene 533mhz de bus y el everest me dice q solo tengo 133mhz, es una falsa???? expliquenme. otra cosa quisiera saber el DDR de mi ram por q tengo q comprarme otro compatible por que si uso uno de 256mb con el mio de 512mb se queda como 30 min prendida y se reinicia

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: celeron y ram+ everest

Cita Iniciado por xfx_04
    en la caja donde viene el procesador dice q tiene 533mhz de bus y el everest me dice q solo tengo 133mhz, es una falsa???? expliquenme. otra cosa quisiera saber el DDR de mi ram por q tengo q comprarme otro compatible por que si uso uno de 256mb con el mio de 512mb se queda como 30 min prendida y se reinicia

si recuerda que el BUS multiplier , es decir tu cpu va a bus 133*4 te los 533 del bus del cpu...

si ya tines DDR no debes tener problema ... deja el bus de las memorias a 133 (266ddr), y bajos los timming de las memorias-.......

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

no entendi lo q me explicastes del DDR, mira mi 512 no de cuanto DDR y tonce e comprado otra de 256 y cuanto pongo las dos juntas no se por q reinicia el sistema cada cierto tiempo. ya no se reinicia... almenos que haya sido por otro problema q no fuese el ram

4. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Carga mejor por defecto los valores de la bios para el tema de las memorias, dependiendo de tu placa y de la marca de las diferentes memos puede que te den incompatibilidades, puedes probar a cambiar los modulos de sitio

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: a

Cita Iniciado por xfx_04
    no entendi lo q me explicastes del DDR, mira mi 512 no de cuanto DDR y tonce e comprado otra de 256 y cuanto pongo las dos juntas no se por q reinicia el sistema cada cierto tiempo. ya no se reinicia... almenos que haya sido por otro problema q no fuese el ram
    lo de reinios esporadicos con es posible por muchas casuas..
    tal vez es un modulo de RAm malo. falta de voltaje, timming errados en las memorias hay muchas opciones .. si ya no te pasa bueno no te preocupes.,..

usa CPU_Z, en el tag de memoria y luego en el SPD . y veras que memorias tienes... si quieres agregame el MSN , o pon una imagen (screen shot) de CPU_Z en el MEMORY