Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La disquetera no para de leer cuando meto disket

1. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV

La disquetera no para de leer cuando meto disket

Hola, pues resulta q hoy me comprado una placa base, y yo mas bien soy novatillo y claro se ve que algo e puesto mal pero es que nose que puede ser cuando meto un disket no para de leer, alguien me podria decir que puede ser?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa los cables de la disquetera. El error más frecuente es el de haber puesto el cable de datos al revés. Uno de los hilos es rojo (o está marcado con una línea roja). Éste ha de estar mirando al cable de la alimentación de la disquetera.

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos ni idea pero instalandole el ordenata a un colega, le pusimos la disketera vieja (viejiiiiiiiisima) y le pasó lo mismo.... se arregló poniendo una disketera nueva 8O y yo pensando que eran estandar desde que salieron en el 87 (vaaale, año arriba, año abajo...)
    por lo demas ni idea, si lo solucionas postea, ok?
    edited:
    por lo que dices, txakurra, en mi caso no hubo forma, a la disketera solo entraba de una forma y era la otra 8O (con el cable rojo al lado contrario a la alimentacion) y dandole la vuelta al de la placa tampoco fué 8O

4. awee
    awee está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del cable rojo no lo entiendo ami me viene una de la fuente de alimentacion y uno ancho q ese va de la placa base a la disketera

EDIT: El cable ese que es ancho q pone floppy drive lo e kitado y lo e puesto al rebes es decir donde iva la disketera antes lo e conectado a la placa y donde la placa a la disketera y ahora resulta q no lee

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV