Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Necesito consejos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Necesito consejos
-
05/05/2005, 18:28
Necesito consejos
Hola,
Necesito que mi ordenador haga el minimo ruido posible, para eso había pensado en poner Refrigeración Líquida y cambiar la fuente de alimentación, pero no controlo de marcas, modelos, tipos, etc...
Si alguien me puede aconsejar cual cree que son las mejores opciones y donde comprarlas(internet o Madrid)
Thanks.
-
05/05/2005, 18:37rush
Eso no se si tendria que ir aki o no, pero bueno...
Para fuentes de alimentacion silenciosas pues yo tengo una BeQuiet y va muy bien, ademas que es una fuente de buena calidad.
Luego estan las Yesico que no traen ventiladores, pero valen una pasta...
En cuanto a la liquida pues si no te quieres complicar lo mejor es comprar un kit que este decente. Si no te la montas a tu gusto, te va a salir algo mas caro, tendras mas dolores de cabeza, pero tendras algo mas potente por si quieres exprimir el PC...
Saludos!
-
05/05/2005, 18:43LordNelson
Salu2:
Montar una refigeración líquida supone un gasto de almenos unos 90€, espavilándote y buscando mucho. Creo que si no tienes overcloqueado el ordenador no merece la pena ponerte una R.L. Casi lo mejor es buscar un buén disipador y una fuente poco ruidosa. Yo te aconsejaria un Zalman CNPS7000 y una fuente de alimentación OCZ ModStream OCZ45012UEU de 450W disponible en CoolMod. Todo esto te saldria por unos 140€ comprando por internet.
-
05/05/2005, 19:54
no es por fastidiar pero si quiere silencio, una rl es lo mejor que puede montar, un radiador lo mas grande posible (pongamos de 50x70cm) podrias llegar a ponerlo pasivo...
fuente, pos las BeQuiet! son mu buenas o como te dice aqui el amigo rush las yesico, pero estas ultimas se van un poco de precio