Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Intalar discos sata y poner raid en k8n neo4 platinum

1. Invitado

Intalar discos sata y poner raid en k8n neo4 platinum

Pos eso, me llego la placa hoy, y es la 1º vez que instalo discos sata, y el raid nunca lo habia instalado yo. Como debo hacer? si podeis explicarmelo paso a paso mejor... ¿tengo kre krear el raid antes o despues de instalar el disco y de instalar el windows? toi algo perdido como podeis ver... :?
    Gracias por adelantado.

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Intalar discos sata y poner raid en k8n neo4 platinum

Cita Iniciado por Perdido
    Pos eso, me llego la placa hoy, y es la 1º vez que instalo discos sata, y el raid nunca lo habia instalado yo. Como debo hacer? si podeis explicarmelo paso a paso mejor... ¿tengo kre krear el raid antes o despues de instalar el disco y de instalar el windows? toi algo perdido como podeis ver... :?
    Gracias por adelantado.
    1) Poner los disco duro sata y comprobar ke la placa los detecta, tamaño modelo etc..
    2) configurar el Raid en el manual te explica como exactamente
    3) ya puedes instalar windows, y a la hora de preguntar donde lo kieres intalar, veras como solo tiene ke salir 1 disco duro con le tamaño de los 2.

Tengo la misma placa ke tu, pero nunca he configurado Raid de momento.
    La idea basica es esa, haber si alguien te aporta mas detalle.

Saludos

3. Invitado
    Ya fallo en el 1º paso.. no me detecta los discos duros.. m los detecta en la especie de bios del silicon pero nada mas¿como hago pa k los detecte?
    Gracias y perdonar mi ignorancia

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    X lo q dices parece q t refieres a q WINDOWS o su instalación no t ls detecta..

Pues ANTES d instalar o iniciar nada tienes q config el raid (en el manual d tu placa vendrá como). LUEGO, justo en cuanto t sale la pantalla azul d instalación, le das al F6, metes el disket dl sata, y sigues los pasos..

salu2..

5. Invitado
    Lo de darle a f6 y instalar lo del disket del sata ya lo hice y me dice algo asi como ke se insalo la controladora silicon para los siguientes discos: ninguno.
    Y ya esta puesto en raid y todo pero no se..k pasa

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo tienes activado en la BIOS

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues compruébalo TODO concienzudamente, xq a mí m huele a fallo tonto o a q el disco está jodío.. Xq si la bios dl silicon t lo reconoce, y está bien instalada la controladora en la instalac d windows...

8. Invitado
    En la bios en integrated peripheals y luego sata device ...?? dices ahi o hay otro sitio?