Resultados 1 al 8 de 8

Tema: En una FA es muy importante tener -12 y -5 ajustados?

1. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV

En una FA es muy importante tener -12 y -5 ajustados?

Buenas!, pues mirando con el speedfan veo que -12V lo tengo a -9.4V y el de -5V a -0.63V me parece demasiado bajo éste último, se que los negativos no son tan importantes como los positivos pero me parece demasiado...teniendo en cuenta que la FA no tiene más de 10 días y es una OCZ Modstream 450W y de momento nada de OC a ver que me decías jeje.Salu2!

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hay problema.. el voltaje de las lineas - , siempre estan bien fuera de lo que deberia .. ahora preocupate si estubiera menos -12...

3. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, ok gracias, pero aún así no se si será el Speedfan que me los está leyendo mal ( lo dudo) o la fuente que está fumada...pero mirando en reviews de ésta misma fuente los valores de los rails negativos soy muy similares a los teóricos...pero como parece que no tiene importancia pues me despreocupo aunque sigo con la mosca detrás de la oreja jeje .Salu2!

4. Invitado
    A mi me pasa exactamente lo mismo en el pc nuevo, los valores positivos los clava, pero los negativos salen valores muy por debajo de los teóricos (en valor absoluto), el -5 me sale alrededor de -2 o -3, y el -12 alrededor de -3, -4 o -5. El pc funciona perfecto.

Los positivos son los importantes y han de ser muy cercanos al valor teórico, mejor si se quedan ligeramente cortos que si se pasan. Los negativos al parecer no tienen importancia, y suelen ser mal leídos por los programas tipo sandra o everest.

Así que tranquilo :lol:

Un saludo

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alberto
    pero los negativos salen valores muy por debajo de los teóricos (en valor absoluto), el -5 me sale alrededor de -2 o -3, y el -12 alrededor de -3, -4 o -5. El pc funciona perfecto.
    seran por encima de los teoricos.. ya que los numeros negativos mas cerca de 0 son mayores ....

si valores en las lineas negativas van de depender mas que todo del consumo que tengas en las lineas POSTIVAS (+), a mayor consumo de las + mayor sera el numero de la - y vice versa...

Saludos....

6. Invitado
    CazVen escribió:

[quote:2fo31528]Alberto escribió:
    pero los negativos salen valores muy por debajo de los teóricos (en valor absoluto), el -5 me sale alrededor de -2 o -3, y el -12 alrededor de -3, -4 o -5. El pc funciona perfecto.

seran por encima de los teoricos.. ya que los numeros negativos mas cerca de 0 son mayores .... [/quote:2fo31528]

Pues por algo dije "muy por debajo en valor absoluto". El número -5 está por debajo del -2, pero mirados en valor absoluto es el -2 el que está por debajo y el -5 por encima

Matemáticamente -5<-2, en cambio |-5|>|-2| porque 5>2

Es un pequeño apunte matemático sin más importancia, pero lo que dije estaba bien

En cuanto a lo que dices de que a mayor consumo de la línea positiva, mayor valor en la línea negativa, lo estaba sospechando pero no tenía la completa seguridad, porque la negativa es la línea de retorno, ¿no? Además viendo que la negativa varía tanto en tan poco tiempo, no podía ser otra cosa.

Saludos

7. Invitado
    El invitado del mensaje anterior soy yo, olvidé el nombre o se borró no sé cómo, pensé que lo había puesto

Saludos

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alberto
    El invitado del mensaje anterior soy yo, olvidé el nombre o se borró no sé cómo, pensé que lo había puesto

Saludos
    no te habia leido el valor absoluto.. mi error...

pero en terminos de voltaje no tomas valor absoluto, la amplitud de onda es negativa o postiva....

por cierto juro no a ver leido VALOR ABOSLUTO en el primer post .. ahora quedo con la duda..jeje