Resultados 1 al 22 de 22

Tema: OC XFX 6600GT PCi-e

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

OC XFX 6600GT PCi-e

Le acabo de endiñar el NV silencer 6 Rev.2 y quiero hacer OC

Qué soft uso??

tengo el coolbits instalador, es suficiente??

Tiene un boton de "detectar frecuencias optimas" lo uso o lo hago en manual??

Que frecuencias me aconsejais para meter del tiron??

Un saludooo

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues las frecuencias dependen de ti, de lo q kieras subir, unos 570 1100 estaria bien, yo uso forceware 71.90 y riva tuner para hacerle oc a la mia, :wink:

3. Quetedigo
    Cita Iniciado por PmV45
    pues las frecuencias dependen de ti, de lo q kieras subir, unos 570 1100 estaria bien, yo uso forceware 71.90 y riva tuner para hacerle oc a la mia, :wink:
    Oye, y no tendrás por ahi un manual del Riva tuner?? le he echao un vistazo y tiene 10 millones de opciones...

O mejor, que pasos hacer para aplicar todos los cambios con el R. tuner

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues lo primero, instalar unos forceware drivers, ya te digo los 71.90 son los q mejor estan yendo,despues abres el riva tuner, y en driver settings pondra forceware detected, le das y aparecen varias opciones, entre ellas una q es como una tarjeta graf, y pone sistem settings, pinxas en esa , y le das a enable driver-level hardware oc, lo pones en performance 3d y ya subes lo q tu creas conveniente, le das despues a test now, y a aceptar, las demas opciones configuralas a tu gusto, o dejalas tal y como vienen...

5. Quetedigo
    Cita Iniciado por PmV45
    pues lo primero, instalar unos forceware drivers, ya te digo los 71.90 son los q mejor estan yendo,despues abres el riva tuner, y en driver settings pondra forceware detected, le das y aparecen varias opciones, entre ellas una q es como una tarjeta graf, y pone sistem settings, pinxas en esa , y le das a enable driver-level hardware oc, lo pones en performance 3d y ya subes lo q tu creas conveniente, le das despues a test now, y a aceptar, las demas opciones configuralas a tu gusto, o dejalas tal y como vienen...
    hecho

De 3560 en el 3D Mark 05 pasa a 3960 puntos

Que tal lo ves??

Podría ir subiendo más??

6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la puntuacion esta bien, xo puede subir algo mas, pasate x el foro de benchs y exa un ojo

7. Quetedigo
    Una preguntita

Sabes cual es el fallo tipico si me he colao subiendo??

Hay 2 programillas que me han fallado, entre ellos el bsplayer y no se si puede ser de eso no

8. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    El fallo típico (por lo menos el que a mi me da) es que te salgan borrones de color verde cuando pasas el 3D Mark 05 o cuando llevas un rato jugando a algún juego exigente (a mi me pasaba con el Brother in Arms, pero supongo que el Doom3 tirará más), un buen rato y se te calienta más de la cuenta. Ya te digo, a mi lo que me pasaba era lo de los artefactos verdes...

9. Quetedigo
    Pues creo que mi fallo viene de la memoria

Debe ser algun timing y me he colao, porque algunos programas me han dao fallos de lectura y escritura en memoria

10. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas para el oc en 2D cómo lo tenéis configurado?

11. Quetedigo
    Cita Iniciado por Pocha
    Buenas para el oc en 2D cómo lo tenéis configurado?
    Solo tengo OC en 3D, pa que te hace falta en 2D ??

12. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 2d sirve para aquellas aplicaciones que no requieren motor de 3D para ejecutarse, me parece que las transiciones del XP y del Office, creo que también incluso para algunos juegos ¿?

13. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa... para que overclockeais una 6600GT ahora? Saliendo de probarlo para ver a cuanto llega ami me parece una parida.
    El HL2 va sobrao, el doom3 tambien... Para que forzar la tarjeta sino hace falta?
    Dentro de X tiempo cuando se vaya resintiendo en los juegos nuevos si tendria sentido.

14. Quetedigo
    Cita Iniciado por BloodStar
    Una cosa... para que overclockeais una 6600GT ahora? Saliendo de probarlo para ver a cuanto llega ami me parece una parida.
    El HL2 va sobrao, el doom3 tambien... Para que forzar la tarjeta sino hace falta?
    Dentro de X tiempo cuando se vaya resintiendo en los juegos nuevos si tendria sentido.
    Yo no la tengo overclokeada

Solo he hecho pruebas a ver donde llega

Lo tengo tengo por defecto

15. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Ahm vale vale. Esque me llamaba la atencion que alguien la tenga forzada ahora mismo.

16. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre para gustos están los colores, me refiero, quién quiere oc un pentium iv por encima de 6ghz, si al final el oc lo puedes hacer ahora para tener mejor rendimiento con el D3 como lo puedes hacer dentro de un año con el D4 o el que salga, yo en estos momentos tengo la SLI oc con los valores que aquí dicen, sin embargo tengo una fx5200 y la tengo tal cual y estoy encantado con el rendimiento que me da.

Un saludín

17. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Es que estar forzando un ordenador o una grafica para no darle un uso no lo veo logico.

Para que tener una grafica como la 6600GT forzada durante 1 año si no vas a notar diferencia a como viene de serie... Eso esa cortarle la vida de forma absurda.

Otra cosa es mirar a ver hasta donde sube pero dejarla subida pq si pues... nose yo no lo haria

18. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre el oc que se le está haciendo a esta gráfica tampoco es extremo, cuenta con una muy buena refrigeración, así que la vida de la gráfica no creo que se acorte demasiado, sobretodo porque el añito lo tiene que aguantar y a lo mejor hasta un par de añitos tendrá que tirar mi SLI y como he comentado tampoco hago oc extremo, así que ahora que empieza el calorcillo lo quitaré, porsi las moscas (by the flies que dicen algunos je je)

19. BloodStar
    Usuario registrado CV
    Pero si esque no se nota el overclock ni extremo ni gaitas xD
    Ademas sino lo haces extremo pa que lo haces? cuandos fps subes en concreto en un juego? 1? 2? lo notas sin el contador de frames?

20. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    s blodstar tienes razon... para que hacer OC si no le vas a dar uso... a mi tambien los juegos me van sobrados lo unico que me hace el OC es calentarme mas la GPU, una vez casi me cargo mi grafica por culpa de estarle subiendo valores... yo aconsejaria a "quetedigo" que no haga esas pruebas, ¿que harias si te cargas la grafica?, garantia no creo que te den :roll:

21. sedgraven
    sedgraven está desconectado
    Usuario registrado CV
    tendria sentido.
    La mia viene da casa a 550/1120 y siempre pica la curiosidad de cuento sube mira mi procesador entro direcctamente en 230 no ha visto todavia ni a lo que va de casa es un hobby

22. Dakine
    Dakine está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahm vale vale. Esque me llamaba la atencion que alguien la tenga forzada ahora mismo.
    Pues yo tengo con OC a una 6800ultra a 445/1200, y no es que me falte potencia, pero para mi el OC es un vicio, tenga un R520 o lo que sea le hare OC xD

Sl2