Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ideas thermaltake Xaser III
-
05/05/2005, 10:03Tx0ni
Ideas thermaltake Xaser III
Hola a todos!!!
Tengo una caja XaserIII negra, el el frontal(parte baja) se ilumina thermaltake en azul. El la pagina oficial dice que se puede desmontar el led y poner otro. Al desmontarlo me he hencontrado que es una cartulina(o algo por el estilo) que se ilumina.(ejem creo que la esplicacion no es muy buena :oops: ) Ahora no puedo poner imagenes.
¿Como puedo modificarla?
esta es la pag oficial:
http://www.thermaltake.com/accessori...1709.htm<br />
gracias[/url]
-
05/05/2005, 10:27
Tienes que comprar un accesorio, el X-view, de thermaltake, es un panelito electroluminiscente que cambias por el que te trae la caja, delante del panel va una hoja de acetato impresa, el kit este ya te trae algunas pero puedes hacerte tu mismo unas con una impresora,
Ademas trae otro panel mas y un accesperio para meter en una bahía de 3,5
http://www.thermaltake.com/accessories/ ... /a1709.htm
-
05/05/2005, 10:31
Bueno, me acabo de dar cuenta que tu ya ponías este mismo enlace, pero estonces no entiendo lo que preguntas, en la pagina del productose ve como puedes cambiar las imagenes y todo eso!!
-
05/05/2005, 14:00Tx0ni
Lo malo es que no me apetece gastarme le dinero en eso :wink:
Mi idea es imprimir en acetato(no se como, laser/tinta) y reutilizar o cambiar el led(creo que es un led). Asi el presupuesto baja considerablemente. :lol:
P.D. Lo del link... todabia no controlo muy bien esto xD
-
06/05/2005, 09:29
El problema es que me da a mi que el frontal electroluminiscente de la xaser III utiliza el mismo sistema que el de la xaser V (que es el que tengo yo), en estos el EL (electroluminiscesnte) no es completamente blanco, si no que trae una imagen impresa, por lo que por muchas imagenes que le pongas delante no te va a conseguir el efecto que quieres.