Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nueva página web de Alternate
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Nueva página web de Alternate
-
05/05/2005, 09:51
Nueva página web de Alternate
Me he pasado hoy por la página de Alternate y veo que ha cambiado por completo... Desde luego tiene mejor pinta que antes, un look más "pofesionás". Mola.
http://www.alternate.es
Saludicos :lol:
-
05/05/2005, 16:27Toliman
Huele a SPAM esto. 8O
-
05/05/2005, 16:58
Bip... soy el administrador de la web... sus sospechas son infundadas... bip.
Lo decía porque no sé si habíais visto cómo era la página antes: cutre, cutre, cutroncia. Me ha llamao la atención y por eso. No pretendía hacer publicidás perdón.
Saludetes
Saludos de Ratzinger Z---> +<|8-)
-
05/05/2005, 16:59uny_
no se xq dices eso Toliman... solo porque está en una sección del foro que no corresponde, que no viene a cuento para nada, y despues de lo que hay en off-topic de esa tienda... :roll: (( esto suena a lavado de imagen!!, y luego como ulises.net, despues de eso 'missing' con unos millonejos :evil: ))
EDITADO: bueno... despues de ver que se ha escrito unos antes que yo rectificar un pokito
PD: aun así, esto no deberías haberlo puesto aqui, en off-topic o tal vez en software
-
05/05/2005, 17:06
Halaaaaaaa, acabo de ver lo de ciao y lo del off-topic de este foro, pues sí que la ponen a parir...
¿Que es lo de ulises.net 8O ?
-
05/05/2005, 17:12uny_
Ulises.net era una web para introducir publicidad en tu web, y cobrar por ello (según criterios), yo lo se porque estaba afiliado.
El caso es que tenian un web que bueno, aparentaba algo 'aceptable', los servicios bien, habia un descontrol de seguridad para los clics y esas cosas (lo q querian eran clic a mansalva) pero bueno, sin mas.
El caso es que un día un mail diciendo que la web cambia de aspecto grafico y tal... y yo "pos vale". Pero al de un tiempo de repente todo casca, no se puede entrar a la nueva web, los programas fallan, .... ¿que pasó? Pues que habian cerrado a cal y canto el chiringuito llevandose la pasta de todos los usuarios y de ellos no se ha vuelto a saber nada. :evil: :x :evil: :x :evil:
-
05/05/2005, 17:25
¡Que cabronazos!
Me suenan este tipo de chanchullos interneteros, creo que hay muchos casos de seudocompañías que desaparecen cuando o bien ya han rateado bastante o todo el mundo sospecha ya de ellas. Todos estos timos y el phising este tan de moda actualmente con casi todos los bancos me preocupa bastante. Leí hoy en el periódico que este tipo de estafas se habían multiplicado por nosecuantos en los últimos años. Debería ser duramente castigado, toda esa gente que pierde pasta por internet, pues claro, es difícil recuperarla, siendo todo en línea, sin contratos ni firmas...
-
05/05/2005, 20:03toyball
si, el otro dia entre como hago habitualmente y me kede LoL! cuesta algo al principio xq estas acostumbrado al otro, era mas soso, pero ya nos habiamos acostumbra0 xD
salid@X