Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Las 'categorias' de Hard-h2o

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Las 'categorias' de Hard-h2o

La verdad es que casi ni me he dado cuenta... jate tu, que ya he avanzado hasta "Conocedor del PC" y ahora cuando lo he visto he caido en la cuenta.

Cuando empecé a venir por aqui todo era interrogantes (ahora tb sigue habiendo las suyas, pero vamos mejorando ). Ya ahora hasta suelo contestar a algun post, algo que ni se me pasaba por la cabeza hace 150 post mios, a mas de uno igual le parece una tonteria pero es que me ha hecho gracia, nada más pasar de los 150 y darme cuenta del 'ascenso' ahi que he caido en la cuenta de la evolucion de mis tecno-conocimientos

Y es que, ¿no os ha pasado a vosotr@s lo mismo?

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque no por mucho postear amanece mas temprano...

Creo que no era asi.

El numero de post a veces tampoco es significativo.

Pero si, es cierto que cuanto mas tiempo pasas leyendo mas vas aprendiendo. :lol:

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje... hombre, claro esta Virthual, yo lo digo en mi caso personal y particular, al principio un poco así solo planteando dudas a mansalva, y ahora empezando a consejar (algo impensable nada mas llegar), supongo que habra vastante gente así, pero ya sabes que siempre hay de todo.

4. Invitado
    yo cuando llegue, al ver la peazo de gente qe abi por aki me kede acojonaito, pero ya me ves con mas de 420 posts y sigo vivo!!!

este foro me enseño muchisimas cosas, ademas te lo pasas mu bien y conoces gente nueva, aces amigotes nuevos y tal...

5. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, esto tb es verdad, yo opino que el que sobrevive la primera semana tiene posibilidades, xq es la leche, cuando llegué y vi a la gente comentar cosas se me quedó una cara como si yo estubiera en la edad de bronce y el resto en la aeroespacial

6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jaja a mi me pasaba lo mismo pero mira aki en 4 dias aprendi muchisimo y cada dia sigo aprendiendo mas gracias a este foro.

salu2 :wink:

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Jejeje, como se acumulan los post ehhh :wink: Kien + kien - todos hemos aprendido algo x aki y esperemos q sigamos asi.... XD
    Un saludo.