Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Las 'categorias' de Hard-h2o
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Las 'categorias' de Hard-h2o
-
04/05/2005, 23:05uny_
Las 'categorias' de Hard-h2o
La verdad es que casi ni me he dado cuenta... jate tu, que ya he avanzado hasta "Conocedor del PC" y ahora cuando lo he visto he caido en la cuenta.
Cuando empecé a venir por aqui todo era interrogantes(ahora tb sigue habiendo las suyas, pero vamos mejorando
). Ya ahora hasta suelo contestar a algun post, algo que ni se me pasaba por la cabeza hace 150 post mios, a mas de uno igual le parece una tonteria pero es que me ha hecho gracia, nada más pasar de los 150 y darme cuenta del 'ascenso' ahi que he caido en la cuenta de la evolucion de mis tecno-conocimientos
Y es que, ¿no os ha pasado a vosotr@s lo mismo?
-
04/05/2005, 23:40Virthual
Aunque no por mucho postear amanece mas temprano...
Creo que no era asi.
El numero de post a veces tampoco es significativo.
Pero si, es cierto que cuanto mas tiempo pasas leyendo mas vas aprendiendo. :lol:
-
04/05/2005, 23:48uny_
jejeje... hombre, claro esta Virthual, yo lo digo en mi caso personal y particular, al principio un poco así solo planteando dudas a mansalva, y ahora empezando a consejar (algo impensable nada mas llegar), supongo que habra vastante gente así, pero ya sabes que siempre hay de todo.
-
05/05/2005, 00:39
yo cuando llegue, al ver la peazo de gente qe abi por aki me kede acojonaito, pero ya me ves con mas de 420 posts y sigo vivo!!!
este foro me enseño muchisimas cosas, ademas te lo pasas mu bien y conoces gente nueva, aces amigotes nuevos y tal...
-
05/05/2005, 00:46uny_
si, esto tb es verdad, yo opino que el que sobrevive la primera semana tiene posibilidades, xq es la leche, cuando llegué y vi a la gente comentar cosas se me quedó una cara como si yo estubiera en la edad de bronce y el resto en la aeroespacial
-
05/05/2005, 15:05seven05
Jaja a mi me pasaba lo mismo pero mira aki en 4 dias aprendi muchisimo y cada dia sigo aprendiendo mas gracias a este foro.
salu2 :wink:
-
05/05/2005, 16:25
Jejeje, como se acumulan los post ehhh :wink: Kien + kien - todos hemos aprendido algo x aki y esperemos q sigamos asi.... XD
Un saludo.