Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no consigo instalar Windows xp

1. Invitado

no consigo instalar Windows xp

Hola amigos mi problema es el siguiente:
    despues de formatear intento cargar xp profesional y se me queda colgado (no esponde a nada falta de 34 minutos) con el xp home consigo llegar hasta donde pide el serial (unos 30 minutos) y lo intento incluso con el 98 lo consigo cargar pero cuando intento hacer algo con el todo petao. tengo un p4 1700 de tres años mas o menos y estoy por tirararlo por la ventana.Espero que me podais ayudar
    Un saludo y muchas gracias

2. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas cuanta memoria tienes?
    porque generalmente cuando pasa eso suele ser porque hay problemas de memoria, danos mas datos

3. Invitado

Instalacion de WinXP

[color=darkblue]Si, claro es...sin duda falla de memoria...yo tuve un problema asi..de jodido...incluso pense en disco duro...pero naranjas...era memoria ....ram........

Atte.

FingeriUsX7

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami una vez me paso algo parecido con mi antiguo celero 600mhz, formate el pc y añadi mas ram, y por mi ad de la instalacion me pegaba un pantalazo azul ke decia algo acerca del Hardware, deducir ke era la ram, la saque y listo, luego la volvi a añadir y ningun problema.

Prueba de ahcer la instalcion con solo 1 modulo de ram y aser porsible con el de mas capacidad.

Saludos......