Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no consigo instalar Windows xp
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: no consigo instalar Windows xp
-
04/05/2005, 22:51
no consigo instalar Windows xp
Hola amigos mi problema es el siguiente:
despues de formatear intento cargar xp profesional y se me queda colgado (no esponde a nada falta de 34 minutos) con el xp home consigo llegar hasta donde pide el serial (unos 30 minutos) y lo intento incluso con el 98 lo consigo cargar pero cuando intento hacer algo con el todo petao. tengo un p4 1700 de tres años mas o menos y estoy por tirararlo por la ventana.Espero que me podais ayudar
Un saludo y muchas gracias
-
04/05/2005, 23:16loonny
Buenas cuanta memoria tienes?
porque generalmente cuando pasa eso suele ser porque hay problemas de memoria, danos mas datos
-
05/05/2005, 06:04
Instalacion de WinXP
[color=darkblue]Si, claro es...sin duda falla de memoria...yo tuve un problema asi..de jodido...incluso pense en disco duro...pero naranjas...era memoria ....ram........
Atte.
FingeriUsX7
-
05/05/2005, 09:49Kasnicof
Ami una vez me paso algo parecido con mi antiguo celero 600mhz, formate el pc y añadi mas ram, y por mi ad de la instalacion me pegaba un pantalazo azul ke decia algo acerca del Hardware, deducir ke era la ram, la saque y listo, luego la volvi a añadir y ningun problema.
Prueba de ahcer la instalcion con solo 1 modulo de ram y aser porsible con el de mas capacidad.
Saludos......