Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con overclock en memorias kingston
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: problemas con overclock en memorias kingston
-
04/05/2005, 21:54djinn25
problemas con overclock en memorias kingston
hola, tengo dos modulos de memoria kingston, a 400mhz con 2.5 cas y unos disipadores de cobre muy monos.
el problema que tengo es que no puedo hacer overclock por encima de los 200mhz de fsb ni por asomo.
tengo una asus a7n8x-e y un barton 2600+, el procesador sube trankilamente pero la memoria no lo consigo ni a la de 3. he probado en darle mas voltaje pero na de na,
vamos que no se ke pasa con la memoria. el procesador tampoco me pasa de los 200, pero el pobre se que no va mas por mas voltaje que le ponga. pero con el postmanjet y conseguido llegar y mantenerlo estable en 199 mhz. pero eso es cosa del micro.
pero en las memorias que pue ser???ayuda plz
asias por todo
-
04/05/2005, 23:33rush
Buenas, pues si son genericas poco o nada van a subir...
Aunke kizas algunos mhz tendrian que subir, pero yo creo q no puedes esperar mucho mas de 210 mhz.
Por lo general creo que estas memos tampoco se ven muy afectadas por el voltaje.
Saludos!
-
05/05/2005, 00:59djinn25
hombre de genericas............
son kingston y me costaron un huevo y parte del otro.
es mas tengo 256 mb de un duron que se murio la placa (por vieja) y me sube hasta los 230 mhz y eso que es 266mhz.(pero no son estables)
nose que pasa con estos modulos
-
05/05/2005, 01:09CazVen
Re: problemas con overclock en memorias kingston
Iniciado por djinn25
hola, tengo dos modulos de memoria kingston, a 400mhz con 2.5 cas y unos disipadores de cobre muy monos.
el problema que tengo es que no puedo hacer overclock por encima de los 200mhz de fsb ni por asomo.
tengo una asus a7n8x-e y un barton 2600+, el procesador sube trankilamente pero la memoria no lo consigo ni a la de 3. he probado en darle mas voltaje pero na de na,
vamos que no se ke pasa con la memoria. el procesador tampoco me pasa de los 200, pero el pobre se que no va mas por mas voltaje que le ponga. pero con el postmanjet y conseguido llegar y mantenerlo estable en 199 mhz. pero eso es cosa del micro.
pero en las memorias que pue ser???ayuda plz
asias por todo
Primero esto deberia estar en el foro de OVERCLOCK...
ok..
coloca las memorias a CAS 3/4/4/8 , supongo que son kingstone value.. ya que si serian hyperX , te daria CAS 2 a 200 ......
sube el Vddr a 2.8 (creo que es lo maximo que da la placa) , y prueba con un FSB de 210 si es estable sube 215 y luego 220 , dudo que pase de 215mhz...
OJO .. que no esten en Dual channe mejor dejarlas en single primero .. y si son 2 modulos has el overclon con uno solo.. te dara mas estabilidad
-
05/05/2005, 03:53djinn25
ups jejejeje bueno me he colado XP sorry ke alguien lo cambie plz. :oops: :oops: :oops:
bueno en lo de cambiar el cas ia lo he intentado pero na de na. pa mi que no suben na de na pero mira que es raro joer, antes se me olvido comentar que las memorias del duron son genericas, y no veas como suben..... pero estas na de na y pa lo que me han costao...... ya les vale
asias por todo :lol:
-
05/05/2005, 09:59Kasnicof
Kingston value me sabe mal decirlo pero son una mier** y lo digo porke tanbien las tengo. Pero lo curioso es ke aun ke sean de Cas 3 la placa automaticamente me la pone a Cas 2.5, tengo 2 modulos de 512 en dual y no pasan ESTABLES de 210.
Si kieres mas Overclock comprate otras, yo lo are en poco, cogere una OZC o Corsai.
Saludos.
-
05/05/2005, 10:12
Buenos días, hombre es un poco atrevido que esas memorias de Kingston son una mierda, esas memorias son muy pereo que muy fiables para trabajar, otra cosa diferente es querer hacer perrerias con ellas....
-
05/05/2005, 10:18Kasnicof
Iniciado por Rlyeh
Buenos días, hombre es un poco atrevido que esas memorias de Kingston son una mierda, esas memorias son muy pereo que muy fiables para trabajar, otra cosa diferente es querer hacer perrerias con ellas....
Las kingston nunca te dejaran tirado, y cunple su cometido y espesificaciones al 100%, pero............... no le pidas mas del 101% porke se hace la tonta y entonces te cagas en todo....
-
05/05/2005, 10:25anticuado
hombreee, yo tengo las kingstom a 3.0, 4,4,8 a 250 y bien... 8O tanto como que son una mierda... o que no puedas forzarlas un poco... tmpoco diría yo.
Saludos.
-
05/05/2005, 10:27Kasnicof
Iniciado por anticuado
hombreee, yo tengo las kingstom a 3.0, 4,4,8 a 250 y bien... 8O tanto como que son una mierda... o que no puedas forzarlas un poco... tmpoco diría yo.
Saludos.
Saludos
-
05/05/2005, 10:47anticuado
kasnicof, joooder, mas vale que haya tenido suerte, con el ojo de la cara que me costaron.... por que anda que no han bajado desde entonces 8O
En fin, me tendré que sentir afortunado :lol:
Pd.- si te interesan las mias, te hago una rebaja de 10€ del precio al que las compré :lol: (170 eurakos los dos modulos de 512!!!! un chollo, vamos!! )
:lol: :lol: :lol: :lol:
-
05/05/2005, 10:51Kasnicof
Iniciado por anticuado
kasnicof, joooder, mas vale que haya tenido suerte, con el ojo de la cara que me costaron.... por que anda que no han bajado desde entonces 8O
En fin, me tendré que sentir afortunado :lol:
Pd.- si te interesan las mias, te hago una rebaja de 10€ del precio al que las compré :lol: (170 eurakos los dos modulos de 512!!!! un chollo, vamos!! )
:lol: :lol: :lol: :lol:
-
05/05/2005, 11:13djinn25
pos joder por que a mi me costaron 180€ y era la primera vez que me gastaba tanta pasta en unas memorias............ la proxima vete tu a saber cuando sera (ddr3 o ddr4 jajajaja) pos vaya con las kingston y eso que decian que eran las mejores del mercado, (seguro que lo seran pero unas memorias que valen lo que valen y no se puede hacer oc pos no son tan wapas)
asias por todo
-
05/05/2005, 11:33anticuado
jeje, kasnicof, por eso lo decía... 36.80€ los 512 en pc-box por poner un ejemplo... ya me jode, ya... 90€ que pagué yo... :cry: de 1200 € que me gasté en febrero solo en la cpu, a 850€ que se ha gastado un colega en casi el mismo ordenador :cry: snif snif. eso por impaciente.
Saludos
-
05/05/2005, 11:55Kasnicof
Iniciado por anticuado
jeje, kasnicof, por eso lo decía... 36.80€ los 512 en pc-box por poner un ejemplo... ya me jode, ya... 90€ que pagué yo... :cry: de 1200 € que me gasté en febrero solo en la cpu, a 850€ que se ha gastado un colega en casi el mismo ordenador :cry: snif snif. eso por impaciente.
Saludos
Saludos
-
05/05/2005, 13:17DRACO_
q cabron elde la camara pero bueno...
sobre lo de las memorias kinst ddr 400 2,5
no creo q sean tan malas ahora mismo a dia de hoy valen 60e+iva pero cuando melas compre yo valian 90+iva 512 ddr 400 2,5
bueno yo creo q fueron las primeras cañeras q llegaron a nuestro pais
por q yo el año pasado no sabia q exixtia ocz o corsair por lo menos
en memos pensaba q eran las mejores del mercado ( kinston ) conparandolas con las q tenemos en la tiendas nromales no en la nasa
aunq sigo pensando q son buenas yo sime pillara otra me pillaria corsair
y sobre delo q ba el foro qnos estamos llendo de la cuestion
yo subo las 2,5 ddr 400 kisnton 3,6 fsb 1050 210 estable ysin ningun problema e pasado el 3dmark05 y ripeao pelis nose ningun problema son una delicia :lol: estoy muy contento con ellas y en las memos pone en cada una de ellas kinston nose si seran las memos buenas pero ban de vicio :lol:
-
05/05/2005, 14:36Kasnicof
yo tanbien asta el año pasado, desconocia muxa cosa de hardware, y creo ke es basicamente por la poca calidad de las tiendas fisicas de nuestro pais, por ejenplo PCbox, fui hace 2 o 3 meses, a saber precios de tarjetas PCIE el tio me miro con cara de :twisted: ke coño dice ese tio, si las graficas "PCI" son una mierda, y ba el tio y me dice, mira eso es tecnologia obsoleta, si tu placa base lo soporta te recomiendo una AGP 8x, y me dice ke placa tienes y le dige una msi neo 4 y seba al pc mira mira y mira, y dice pufff estan antigua ke ni me sale en el ordenador, entonces le dige.... gracias y me fui de una manera ke no sabia si llorar o reir.
Saludos.....