Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Opiniones acerca de BitTorrent

1. gorcelot
    gorcelot está desconectado
    Usuario registrado

Opiniones acerca de BitTorrent

Ya tine más de un mes que medio mundo habla del nuevo P2P: BitTorrent. Tal vez uno de ustedes ya lo ha utilizado, yo no, y quisiera saber qué tan bueno es. En la red hab varios sitios que hablan sobre esto, pero para mi es muy importante la opinión de varios usuarios...es el futuro del P2P??

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me sigue gustando mas la mula. Dicen pora qui que funciona a las mil maravillas, aunque a mi la mula me agrada mas.

Tengo los dos a la vez.

Uno solo lo uso para archivos que solo estan en torrent y para algo novedoso y que quiera bajarme mientras la mula esta comiendo.

3. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    Ta bueno, pero es medio lento, pero tenes todo todo. La mula no me gusta. Yo estoy usando el kazza-lite++

4. Invitado
    yo e usado el kazaa la mula y el bit y sin duda el bit para arxivos grandes. el kazaa para videos cortos,canciones sueltas...(cosas que ocupan poco) y la mula ... mejor si la dejas en el rincon del pasado.

5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,yo tengo el bitcomet y la verdad que para mi a sido un buen descubrimiento.Esta claro que para musica dificil de encontrar me quedo con el emule,pero para pelis,juegos,discos de musica completos,programas... me quedo con el bitcomet.Luego lo que tambien te hace falta es una buena pagina donde tengas buenas descargas.Saludos

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gorcelot
    .es el futuro del P2P??
    No.......Simplemente es otro programa mas........El BitComet dicen que es la ostia....No puedo opinar de el porque no lo he probado,pero te puedo decir que el BT experimental,el BT ABC y el BT Azureus funcionan muy bien...

Ahora:Los mejores son los 2 cuadrupe2:eMUle y eDonkey :mrgreen: :mrgreen:

Kazaa=Caquita :evil: La unica version que se libra de no tener spywares es la que usa Lucho.........

Salu2

7. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ami me funciona a las mil maravillas el bittorrent. Tambien es verdad que utilizo el emule, pero me descarga mas rapido el bitto. :wink:

8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, bastante mas rapido bittorrent, si lo consigues configurar a la prefeccion te descargara poco menos q en descarga directa, yo uso el cliente azureus, es el q mejor me va, aunq la mayoria de mis amigos usan bit comet, tb uso la mula, para cosiyas dificiles de encontrar en torrent, salu2 :wink:

9. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    um... habrá que probar el bit, aunque mi mula va decentilla y no me quejo

solo decir que el kazaa... buf, al principio estaba bien, pero luego, cuando se comercializó Lo mejor de todo fué cuando estaba con la versión comercializada del kazaa, me instalo my first antivirus y.... sorpresa, se podría decir que saltaron las alarmas 8O , me dio spywares para parar un tren (o dos), desde entonces nada, no quiero ni verlo.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los que estan muy cañeros para musica son el DirectConnect ++ y el limewire....A veces en BT y eMule/eDonkey no encuentras la musiqueta que entona....

Salu2

11. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo depende de la musica q buskes, para mi gusto el q mas musica tiene es el soulseek

12. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he utilizado casi todos desde el napster. Con el que realmente me hinche a bajar canciones fue con el audiogalaxy. El soulseek tambien me ha ido muy bien. Con la mula no he conseguido demasiada musica de la que me gusta a mi, pero pelis y juegos a miles. El bittorrent va muy bien, pero no es facil encontrar archivos. Cada uno tiene sus mas y sus menos asi que creo que el mejor es el que menos estropee el SO.

Tengo que probar el directconnect, no lo conocia.

Un saludo a todos.

13. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo como digo, tengo el emule y el AZUREUS pero no se si lo tengo bien configurado.

A ver si teneis alguna link de manuales para configurarlo, o paginas buenas porque uso las de www.elitefreak.com y no va muy bien.

Tienen ratio de subida/bajada los torrent?

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dekonst
    Yo he utilizado casi todos desde el napster. Con el que realmente me hinche a bajar canciones fue con el audiogalaxy. El soulseek tambien me ha ido muy bien. Con la mula no he conseguido demasiada musica de la que me gusta a mi, pero pelis y juegos a miles. El bittorrent va muy bien, pero no es facil encontrar archivos. Cada uno tiene sus mas y sus menos asi que creo que el mejor es el que menos estropee el SO
    Coincido contigo macho

Cita Iniciado por PmV45
    para mi gusto el q mas musica tiene es el soulseek
    Ostia.....Este lo usé hace mazo Y iba bien,por lo menos cuando lo usaba(Ahora nusé... 8) )

Cita Iniciado por Virthual
    Yo como digo, tengo el emule y el AZUREUS pero no se si lo tengo bien configurado
    A ver si te vale este ....

Salu2