Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito recomendacion disco duro

1. Invitado

Necesito recomendacion disco duro

Se me acaba de joder 1 disco duro,y el otro que tengo parece que le queda poco por el ruido que hace,habia pensado poner el disco que tengo en otro ordenata que tengo y comprarme 1 nuevo,o 2 para poner en raid 0.

Que discos duros me recomendais que sean Sata y donde puedo comprarlos a precio razonable?
    Habia pensado en los raptor pero los 74G no me llegan a nada.

Saludos.

2. Invitado
    seagate powaaa!!!
    acaban de salir los 7200.8 NCQ que achuchan bastante a los raptor, los tienes asta de 400Gb a un precio razonable

3. Invitado
    me atrevo a decir que mas o menos a 0.60€ el Gb (200Gb 120€)

4. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    A mi personalmente me gustan mucho los maxtor

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que se lee los MAXTOR Sata de 16M de caché (que tembien llevan NCQ) son mejores aun que los Seagate 7200.8

Lo que no se es donde pillarlos.

6. Invitado
    Donde puedo comprar los seagate o los maxtor que recomendais?
    Merece la pena comprar 2 y hacer 1 raid 0 o es tirar el dinero?

Saludos

7. Invitado
    En "Alternate" por ej, un disco Maxtor 200G SATA (Seagate ultimamente me toca las narices) por 100€. Tu mismo.

8. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de alternate piensatelo 2 veces (incluso 20 o 30, xq...)

pasate por el foro de off-topic o directamente aquí, que segun parece ultimamente hay bastantes problems, que por lo que he leido hasta la gente se esta despidiendo para librarse de algun marron por un posible pufo (q... a mi, ni me va ni me viene... pero poooor co mentarlo... :lol: )

9. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    A no todo el mundo le gusta ese seagate, en esta página especializada en discos duros, esperaban mucho más de él...

http://www.storagereview.com/articles/2 ... 2AS_1.html

Los tienen todos comparados con el mismo banco de pruebas, pélate las tablas, que seguro que encuentras el que más te conviene.

Yo me pillé un spinpoint siguiendo las tablas, y es un disco excelente aunque poco conocido, claro q el que tengo es de 120.

Salu2

P.S: leete lo que opinan de un raid 0 para usuario normal, y puede que te decidas a comprarte un raptor para el S.O y uno batallero de almacén.

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres velocidad para trabajar con audio o video y que sea barato: maxtor, eso si son muy ruidosos. Seagate es mucho mas silencioso y tambien bastante rapido....no notaras difrencia. Despues tienes marcas mas PRO y caras.

S4LU2.