Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que tal esta idea?

1. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV

Que tal esta idea?

Hace ya unos días que tengo una idea en mente para poner en mi equipo, consiste en un deposito de aluminio este o uno parecido http://www.caseumbau.de/index.php?pa...t327/test327_4 en el interior de una pecera. :roll: :roll:
    Me gustaría saber que os parece la idea puede funcionar como un segundo radiador.

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que me aspen si eso no es medio reserator sin su bomba de juguete :evil: . Como funcione igual que el original es claramente mala idea. Por otro lado si funciona puede ser genial pero cuenta con que traera racores de 8mm. Si, ahora que los miro parece que son los mismos racores que trae el bloque de zalman... Yo pasaria.

No es coña. Saludos.

3. seguraul
    Usuario registrado CV
    De todas formas me parece que solo se vende junto el kid de Revoltec, sabes alguno de aluminio y un aspecto parecido. :idea:

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que no. Habia pensado en encargar a un tornero un deposito para un modulo de refrigeracion liquida que estoy pensando, con aletas y de aluminio, para poner dentro en plena corriente de aire, pero no conozco ninguno aparte del innovatek cilindrico de aluminio que probablemente ya conoceras.

Tengo un reserator que estoy harto de mandar a reparar. Despues de ver otra vez esas fotos me parece que el tornero no tendra que partir de cero.

Ojala te pudiese ayudar mas.

Saludos.

5. seguraul
    Usuario registrado CV
    Gracias.
    Con saber que no sera tan mala idea tengo suficiente.