Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que tal Oceará?

1. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado

¿Que tal Oceará?

Pues estoy a la espera de que dispongan de un Venice 3200+ para que me envien el siguiente equipo:

- DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D
    - 3200+ Venice
    - HIS x850XT (no ICEQ II)
    - 2x512 Patriot TCCD (PC3200, 2-2-2-5)
    - XP-120 + Papst 4412 F/2GL (120 mm)
    - Be quiet! 470w BQT-P5 BlackLine

Me he pillao precisamente un 3200+ para hacer OC y subirlo algo. Decidme, como pensais que ira la cosa?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que tas pasado y todo

Muy bueno... a mi me gusta... de discos duros?, caja?

3. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Nah me he pasao con la grafica, pero es q quería permitirme el caprichito

Disco duro tengo un triste maxtor de 60gb hasta que me pille dentro de poco un bonito seagate de esos nuevos tan majos o quien sabe, quizas un raptor

La caja igual, tengo una generica por ahora, hasta q me decida por una bonita pa meterle mano

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    De gráfica... te has pasao... pero ochenta pueblos... Ya puesto, ponle otro par de memos...

5. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Jajajaja lo se lo se, pero ha sido amor a primera vista otro par de memos? madre mia, tendria que empeñar la casa xD pero weno no lo descarto en un futuro, pero por ahora sobrao.

Leñe! q me tas haciendo salirme del hilo!! xD el rollo es, alguien me pué decir a ojo hasta cuanto podria llegar ese pc? tan solo algo aproximado daos cuenta de que es refrigeracion por aire, un xp-120, pero por aire . y por si alguien sugiere liquida ya lo he pensao, pero no me considero con la suficiente experiencia como pa meterme con liquida por ahora.

6. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    ... pos subira bastante mas ke el mio....yo llego a 2800 mhz ( 9x315) facil...mas de ahi el voltaje hay ke subirlo a 1.9 pa ke awante el winchester.... pero el venice llega a 2650 mhz sin tokar voltaje de cpu...

lo uniko ke te diria en contra es ke el xp-120 te fastidiara un slot pci-x asi ke si algun dia kieres poner 2 grafikas nvidia en SLI no podras con este disipador....

ponte el xp-90C ..da el mismo rendimiento...

salu2

7. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Si me he informado sobre eso, el slot pci-e que tapa el disipador no es un 16x, si no el pequeñin que esta antes, q no se de cuanto es. De todas formas, la placa es la ultra-d si te fijas, asi que de SLI nada de nada. Te dejo una imagen que habla por si sola

Hum 2650 mhz sin tocar voltaje es ciertamente bastante ^_^