Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conexion en ps2

1. Invitado

Conexion en ps2

Buenas, queria poner conexion a la ps2, tengo la ps2 al lado del ordenador y tengo un router, como hago pa poner conexion a la ps2???, conectando con un cable el router a la ps2 como si fuese otro ordenador o comO?? :?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTANDO

2. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    necesitas el adaptador de red de la ps2, que se vende por separado de la play2 (y que ademas permite conectarle un hd ide)

3. Invitado
    Cuanto cuesta?

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero es saber que modelo tienes de Ps2, y lo segundo para que quieres conectarla al pc. Cabe decir que desde la PS2 no podras navegar por internet y solo podrar jugar a los juegos que tengan el modo online.

Si es para el tema del disco duro en la PS2 o el linux eso es otro cantar.

Se un poco mas especifico
    :wink:

5. Invitado
    Ya lo instale y todo, va bien, pero como es eso del disco duro?, que partido puedo sacar a eso? explicamelo porfavor

6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veamos, as oido hablar del HDLOADER o la copia HDADVANCE. en pocas palabras sirve para acer una copia de seguridad te tu juego en el disco duro, es decir tu tienes 20 juegos y estas arto de cambiar de cd cada vez pues bien los pasas al disco duro con este programa y ya esta los ejecutas desde ahi.

Hace una copia identica al original, las musicas los videos etc etc tambien los copia. Para selecionar te sale un menu y desde ahi eliges el juego es muy sencillo. Ya veras como al final es mejor que incluso el chip. Yo he estado con el mas d un año y perfecto, juegos pal y Nt perfectos.

:wink: