Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Conexion en ps2
-
04/05/2005, 14:47Invitado
Conexion en ps2
Buenas, queria poner conexion a la ps2, tengo la ps2 al lado del ordenador y tengo un router, como hago pa poner conexion a la ps2???, conectando con un cable el router a la ps2 como si fuese otro ordenador o comO?? :?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTANDO
-
04/05/2005, 15:09Usuario registrado CVedebus
necesitas el adaptador de red de la ps2, que se vende por separado de la play2 (y que ademas permite conectarle un hd ide)
-
04/05/2005, 15:33Invitado
Cuanto cuesta?
-
04/05/2005, 18:20Usuario registrado CVKaicos
Lo primero es saber que modelo tienes de Ps2, y lo segundo para que quieres conectarla al pc. Cabe decir que desde la PS2 no podras navegar por internet y solo podrar jugar a los juegos que tengan el modo online.
Si es para el tema del disco duro en la PS2 o el linux eso es otro cantar.
Se un poco mas especifico
:wink:
-
04/05/2005, 21:38Invitado
Ya lo instale y todo, va bien, pero como es eso del disco duro?, que partido puedo sacar a eso? explicamelo porfavor
-
08/05/2005, 04:31Usuario registrado CVKaicos
Veamos, as oido hablar del HDLOADER o la copia HDADVANCE. en pocas palabras sirve para acer una copia de seguridad te tu juego en el disco duro, es decir tu tienes 20 juegos y estas arto de cambiar de cd cada vez pues bien los pasas al disco duro con este programa y ya esta los ejecutas desde ahi.
Hace una copia identica al original, las musicas los videos etc etc tambien los copia. Para selecionar te sale un menu y desde ahi eliges el juego es muy sencillo. Ya veras como al final es mejor que incluso el chip. Yo he estado con el mas d un año y perfecto, juegos pal y Nt perfectos.
:wink: