Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Arranque de Windows XP más lento con SP2 instalado
-
04/05/2005, 08:25josep
Arranque de Windows XP más lento con SP2 instalado
Con el Sp1 instalado windows xp arrancaba mucho más rápido. La barra esa que sale cuando arranca windows daba sólo una vuelta y media. Des de que he instalado el sp2 da nada menos que 8 vueltas y además el arranque de los programas que se cargan en memoria es algo más lento.
¿Alguien sabe de algún “truco” para aligerar el proceso de arranque de WXP SP2?
Gracias.
-
05/05/2005, 19:43josep
¿ninguna idea?
Gracias.
-
05/05/2005, 19:58toyball
notas k tarda mas???? o solo te fijas en la barrita xd
salid@X :wink:
-
05/05/2005, 20:03josep
No no, tarda más seguro. Incluso tardan más en salir los iconos en el escritorio y en cargar los programas en memoria.
Formatee el pc instalé XP SP1 y immediatamente el SP2 después drivers y demás, pero la cosa continua igual arranca bastante más lento que con el SP1.
En foros he visto de todo, gente que le arranca más rápido y gente que le arranca más lento. Pero no he encontrado ninguna solución.
¿Alguna idea?
-
05/05/2005, 21:23Murphi
Mira...Le instalé a un colega el XP+SP2 ayer mismo y tarda en reiniciar y volver a la GUI del XP menos de 1 minuto(54 segun2 para ser exactos...)
Ahora le estoy metiendo mano a otro pc y lo mismo voy a instalar......Ya te diré......
Veo que lo que haces es....
Iniciado por josep
Formatee el pc instalé XP SP1 y immediatamente el SP2
Prueba a ver si es por eso......
Salu2
-
05/05/2005, 21:49xfx_04
a
ami me pasa exactamente lo mismo, tengo el sp2 y en prenderse, en el logo solamente se tarda unos 40 segs; pero creo que depende del pc tengo otro ordena con pentium la barra se mueve como 3 veces y listo.
-
06/05/2005, 08:32
Iniciado por Murphi
Mira...Le instalé a un colega el XP+SP2 ayer mismo y tarda en reiniciar y volver a la GUI del XP menos de 1 minuto(54 segun2 para ser exactos...)
Ahora le estoy metiendo mano a otro pc y lo mismo voy a instalar......Ya te diré......
Veo que lo que haces es....
Iniciado por josep
Formatee el pc instalé XP SP1 y immediatamente el SP2
Prueba a ver si es por eso......
Salu2
Eliminé las carpetas de la copia del sp1 por si se desea desinstalar el sp2 y listo.
-
07/05/2005, 10:41josep
Bueno, pues después de formatear y bastantes horas de instalación, resulta que no es el SP2
Tengo un ide de la placa o bien la lectora de cd cascada.
Cuando arraca el pc y bios detecta la lectora el arranque es rapídisimo, solo una pasada de la barra esa de inicio, incluso algo más rápido que con el sp1. Ahora cuando reinicio el sistema, si la bios no detecta la lectora, windows se queda pillado.
Apagando el ordenador y volviendolo a arrancar normalmente perfecto, pero si lo que hago es un reinicio desde windows, nada, :oops: :oops: venga la barra a dar vueltas y vueltas y allí se queda pillada.
En resumen que no es el SP2 es problema de hardware.
Saludos.
-
07/05/2005, 15:34Murphi
Pues quitalo todo y pincha y prueba........Pincha y prueba........Es la unica manera de saber que falla........Con un poco de suerte es un cable jodido......
Salu2
-
07/05/2005, 15:52josep
Si si, ya lo he probado hace un par de horas y es la grabadora de cd's. Primero pensaba que era cosa de placa, hace unos dias subí bastante el fsb y he pensado que si podia ser por eso, pero por suerte es la grabodora de cd's que no la utilizo para nada. Así que fuera. Todo ok nuevamente.
Saludos.