Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Overclock en MSI NEO 4 Platinum

1. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado

Overclock en MSI NEO 4 Platinum

Pues haber despues de tanto buscar del overclock y demas cosas yo intento overclokear mi procesador y no paso de overclock que me da mi placa de 11% bueno en fin en el bios le aumento de forma moderada, ahora luego he visto lo del multiplicador, como muevo el multiplicador en esta maquina sera acaso el que dice CPU RATIO, otra El FSB cuanto me puede subier si mis memorias son Corsair Value Select, cas 2.5, bus de 400, y pues yo ya me desespere de que cada vez que le subo se suben las memorias y al parecer son las que no aguantan, otra como esta eso de los voltajes, que no entiendo naa de lo que se trata subier voltajes. pero en fin Solo ayudenme con estas dudillas como subier el porcesador, el multiplicador los voltajes y la memoria ram Ok! GRacias de antemano

2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del oc automatico no es bueno lo mejor es el manual
    como comentas mejor leeta alguna guia para a 64 y ya nos comentas que dudas tienes porque asi habria que explicarlo todo

un saludo

3. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno ya aprendi mas jeje ahora no tengo como medir la tempeatura, alguien me pudiese decir que tan exacto es la medicion que da la mother o cual es su margen de error Ok! :roll:

4. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa placa y el error es alrededor de 5-8 º de lo que mide el programa ntune. Al menos en mi caso.