Resultados 1 al 7 de 7

Tema: comprar sintonizadora TV

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

comprar sintonizadora TV

hola xikos, necesito comprar una tarjeta sintonizadora para pc para ver la TV por el pc, necesto k sea bastante wena y k se pueda instalar en windows xp sp-2 y sobre todo, k se pueda ver el plus con el moretv desde wxp sp-2. Eso es lo k maas me importa, resumiendo, kiero una wena tarjeta, compatible con xp, y k se vea el plus con xp con moretv con calidad, no como en otras tarjetas k se veia a cortes, se salia, mala calidad, etc y la ultima cosa k me hace falta es esta:

kiero pasar mis peliculas de video (VHS) al pc para poder sacarlas a CD o DVD, k pasos tengo k seguir, me han dixo k se conecta el video con un cable a la misma tarjeta sintonizadora k pido arriba no? o tendria k komprarme otro hardware? pues esto era, por cierto si teneis webs donde haya manuales, o los manuales en si, si los tiene alguien k me avise, un saludo.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Una cosa es una sintonizadora y otra cosa es una capturadora de vídeo, las hay q tienen las dos funciones, pero vamos,...

A tu primera petición las q mejor funcionan con el MoreTV son las AverMedia, yo tengo 2 y no problem con SP2. LAs dos funcionan mas q bien...

Como capturadora npi...

Otras q seguro q van bien con el More y a la vez algun modelo será capturadora son las Hauppage, pero se suben un poco de precio, eso ya como veas..

Un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cualquiera de las que salvadorp te ha recomendado te servira...pero no se si merece la pena si solo la quieres para el more, porque si lo que dicen es cierto el plus sale en abierto en septiembre.

S4LU2.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    el plus sale en abierto en septiembre
    Pûes si xDDDDDDDDDDDD

De nada te va a servir ya Ruben.......xDD

Para lo 2º pasate por la web de Pinnacle

Salu2

5. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    un voto por la avermedia yo la tengo desde hace ya casi 7 años y de pm como el primer dia

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

la tarjeta sintonizadora es para un amigo, pero el la keria mas k nada para conservar sus peliculas VHS grabadas, como su boda, viaje de novios, etc, i con esa tarjeta poder pasarlo al pc, luego grabarlo a dvd, i de paso si se podia ver el plus, pues mejor k mejor, entonces, da igual k en septiembre pogan el plus libre y gratis, el la kiere para eso, conservar sus VHS, asik, si con una sintonizadora se pudiera hacer, me decis un buen modelo k vaya con xp y moretv? un saludo.

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

en la web de pinnacle hay un aparato llamado DAZZLE 120 k es ideal lo k busca mi amigo, pasar pelis en VHS o S-VHS a PC, pero vale 80 euros, es muy caro, no hay ninguna otra forma? un saludo