Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Nada de nada en el disco duro
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Nada de nada en el disco duro
-
03/05/2005, 22:06
Nada de nada en el disco duro
Hola:
Necesito que me ayuden, estaba haciendo una particion del disco duro.. solo una.. y ya habia terminado, ahora me mandaba a formatear y cuando estaba listo para hacerlo, el PC se reinicio y ahora el disco duro al iniciarse me dice que no tiene n sistema operativo, y no me permite hacer nada con él... que puedo hacer?
-
03/05/2005, 22:40Lucho_77
Mira lo que parece que paso con tu disco rigido es que se trunco. Lo que podes hacer es iniciar con un diquet booteable, desparticionar, particionar y vover a formatear, hacelo y contame, chau saludos.
-
03/05/2005, 22:50Kaicos
Si no puedes entrar en windows tienes 2 opciones utilizar los discos de rescate del partition magic, para ver lo que realmente paso con tus particiones. O lo mejor y mas recomendable es que te bajes de internet en casa de un amigo el KNOPPIX.
Este es un sistema linux bootable desde el cd, es decir un sistema operativo completo y ejecutable desde cd, sin instalar. Tienes varios programas para diagnosticos del pc, el que tienes que localizar ahi dentro es el programa QPART, que es muy parecido al partition magic.
Ya contaras como a ido. :wink:
-
03/05/2005, 22:52Lucho_77
Pero para que perder tanto tiempo, si ya sabe lo que le paso, el disco esta trunaca, lo mas simple y rapido es arrancar la maquina con el disket booteable de windows 98, y lisro desparticionas, particionas, forateas y listo, a otra cosa
-
03/05/2005, 23:14Kaicos
Si pero no sabemos si el sabe utilizar el msdos y menos particionar un disco duro desde el con el Fdisk. Se que es sencillo pero con el Knoppix, tienes una interfac grafica como en windows, y lo que tratamos es de raparar.
Pero de la forma que tu dices, perdera toda la informacion contenida en las 2 particiones. El lo que seguramente abra hecho es con el partition magic redistribuir el tamaño de la unidad c:.es decir tenemos 100gigas y dividimos la unidad en 2, 50 y 50, el partition lo que hace es pasar la informacion de una a otra, y al colgarse el disco duro no sabra donde esta cada particion. :wink:
-
03/05/2005, 23:23loonny
Yo antes de hacer absolutamente nada probaria a pasarle el hddregenerator 1,4 a mi una vez me paso algo similar, vamos que me desaparecio una particion entera y llenita de datos y con este programa se recupero
-
04/05/2005, 00:01Lucho_77
Iniciado por Kaicos
Si pero no sabemos si el sabe utilizar el msdos y menos particionar un disco duro desde el con el Fdisk. Se que es sencillo pero con el Knoppix, tienes una interfac grafica como en windows, y lo que tratamos es de raparar.
Pero de la forma que tu dices, perdera toda la informacion contenida en las 2 particiones. El lo que seguramente abra hecho es con el partition magic redistribuir el tamaño de la unidad c:.es decir tenemos 100gigas y dividimos la unidad en 2, 50 y 50, el partition lo que hace es pasar la informacion de una a otra, y al colgarse el disco duro no sabra donde esta cada particion. :wink: