Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿como grabo las pelis que me bajo?

1. Invitado

¿como grabo las pelis que me bajo?

Hola a todos!!
    Pos eso, bueno ¿como me grabo las pelis que me bajo del emule?, no se por donde cogerlo y estoy atacáaaaaaaaaaaa
    Bueno en realidad no es pa mi, es pa una amiga, pero me paso el rato mirando y buscando y no encuentro respuesta.
    Un saludazo y gracias por vuestra ayuda.

2. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    Y, pones grabar cd de datos y ya esta

3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si kieres verlas en el dvd dale a crear cd de video o de supervideo, segun veas, te habo con el programa nero 6, y teniendo en cuenta q tu dvd o el de tu amiga reproduzca vcd o svcd, :wink:

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En que formato las bajas

Avi:Cd de datos,velocidad la que quieras(Recomendable x8 ó x4)
    Mpg:VideoCd,velocidad x4,desmarcar casilla"Crear cd standar"

Y si quieres verlo en otro pc y es mpg:

Mpg:Cd de datos,velocidad la que quieras(Recomendable x8 ó x4)

Todo esto con Nero...

Salu2

5. Invitado

no se en que formato los baja

Como no se en que formato los baja ella, me ha venido muy bien que me lo digais en todos los formatos, bueno ahora que voy para su casa le probaré lo que me habeis dicho.Gracias a todos.

6. Invitado

UNA COSITA MÁS

UNA COSITA MÁS.... los grabo en un disco cd o en dvd??

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de la calidad que pongas y el formato te entrara en un dvd o en un cd

8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te las bajas de la mula lo mas comun es q te kepan en un cd, si no, pues dvd

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he llegado a meter 850Mb en un cd de 700..........En mpg y creando un VCD NoEstandar.......Asi que ya sabes mas o menos por donde van los tiros....

Salu2

10. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder! 850 megas! yo no e pasado de 750 en un cd de 700 como haces eso por que para grabar canciones en mp3 me vendria genial meter unas cuantas mas..

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Yo he llegado a meter 850Mb en un cd de 700..........En mpg y creando un VCD NoEstandar......
    Sólo lo has conseguido cn VCD?? o era x poner un ejemplo..
    Q marca d cd's usas??

PD: perdón x el off-topic..

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    TuRCO:El mpg aprovecha mejor el espacio del cd....Y los 850Mb fueron quemados en un VideoCd......Los cds son Traxdata Gold de los normalillos.....

Romawer:xDDDDDDD No hombre...No puedes meter tanto emepetres....En un cd de datos de 700 Mb con mp3s podras grabar ni mas ni menos que 700...Y haciendo overburning iwal llegas a los 715,pero ya está.....

Salu2

13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es MUY interesante eso d VCDs d ~850mb en cds d 700... Si seleccionaste alguna opción en especial podrías postearlo, y supongo q (como has dixo antes) fue con nero no?

14. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

En cuanto a lo de meter un VCD de 850MB en un CD de 700, creo que lo que hace el Nero es recodificar el fichero de vídeo comprimíendolo al tamaño máximo del cd que metas. Una vez grabado, si extráes el fichero de vídeo del CD ocupará los 700 MB (aprox). Si que es cierto que con el Overburn se puede meter más de 700MB, pero no 850. Si finalizas el CD y la TOC es mínima (un solo fichero, por ejemplo) puede que te deje meter hasta 730MB, más o menos, dependiendo de la marca del CD.

Saludos!

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pakor1
    En cuanto a lo de meter un VCD de 850MB en un CD de 700, creo que lo que hace el Nero es recodificar el fichero de vídeo comprimíendolo al tamaño máximo del cd que metas. Una vez grabado, si extráes el fichero de vídeo del CD ocupará los 700 MB (aprox). Si que es cierto que con el Overburn se puede meter más de 700MB, pero no 850. Si finalizas el CD y la TOC es mínima (un solo fichero, por ejemplo) puede que te deje meter hasta 730MB, más o menos, dependiendo de la marca del CD.
    Si estas diciendo que le deje codificar a Nero mi avi original,decirte que a parte de salirte un archivo impresionante(1.7 Gb o pallá...)la calidad de codificado es basura :evil: Lo deja muy mal....En serio....Yo lo probé un dia(Porque en esta vida hay que probarlo todo...Menos que te den por el (_)_) xDD ) y la calidad de imagen es pesima(La de sonido tiene un pase...)

Yo lo que hago es meterle directamente el mpg y seleccionar VideoCd,y lo grabo a x4...Si....Me tarda 35 minutazos en grabarmelo...Pero no tengo prisa....

Y los 848Mb es veridico...Si no te invito a que te metas en cualquier pagina de edicion de video/video digital y mires sus foros,y veras que muchos meten ese tamaño aproxidamadamente.....Mas de eso no he escuchado en ningun lado.....

Tambien es posible meter 800Mb en un cd de 700 como datos,he visto por algun foro que otro como hacerlo,pero no me preguntes cual fué xDDDDD

Cita Iniciado por TuRCO
    Pues es MUY interesante eso d VCDs d ~850mb en cds d 700... Si seleccionaste alguna opción en especial podrías postearlo, y supongo q (como has dixo antes) fue con nero no?
    La unica casilla que tienes que desmarcar es cuando seleccionas en Nero VideoCd,es la de Crear Cd conforme al estandar,porque lo que vas a crear no es un estandar.......Puedes estar quemando tranquilamente VCD(Estandar),CVCD(No estandar),KVCD(No estandar),SKVCD(No estandar)......

Y por supuesto,antes de pasarla al Nero es conveniente quitarle los creditos(Letras del principio y del final) con el TmpGenc y dejarla pelada(La informacion que sobra,como las letras,es conveniente quitarlas...)

Y creo que lo mas importante:Grabar el VideoCD a x4,no mas, porque algunos DVDs de sobremesa tienen problemas a reproducir pelis grabadas a mas velocidad.....

Salu2

16. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    - cd d datos d 800mb en cd d 700
    - vcd d 850 tb en 700
    - y grabar siempre a 4x (muy útil pa la xbox, q es más perra..)

No t acostarás sin saber dos o tres cosas más...

salu2..

17. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Como ya comenté en mi post anterior no estaba seguro al 100% de la información que estaba dando.

Cita Iniciado por pakor1
    En cuanto a lo de meter un VCD de 850MB en un CD de 700, creo que lo que hace el Nero es recodificar el fichero de vídeo comprimíendolo al tamaño máximo del cd que metas.
    Por eso he decidido salir de dudas haciendo una prueba. Lamentablemente no he tenido a mano un un mpg de 850 MB, pero sí uno de 755 MB. Al crear el VCD, el nero analiza, y en ocasiones recodifica el fichero mpg. Cuando está listo para grabar muestra una información aparentemente falsa de lo que van a ocupar los datos en el CD (670MB). Después de la grabación, saqué el fichero .DAT del VCD, es decir, el MPG y para mi sorpresa ocupaba aún un poco más que el original (764MB).

Esta información que os comento la podéis comprobar en esta captura:

http://www.pakor1.com/pub/vcd.jpg

Curiosamente, después probé a grabar el mismo fichero mpg de 755MB en un CD de datos y la grabación resultó fallida al 98%, es decir, que en el el canto del cd ya no se puede grabar.

De esta experiencia saco dos conclusiones:

- Cuando el Nero graba un VCD o un SVCD trata el fichero de alguna forma especial para que este quepa, como más o menos afirmaba en mi post, y como comenta el amigo murphi. Me imagino que lo de los vídeos de 848 sería un caso como este, un VCD. Si esto fuese así me llevaría una grata sorpresa, que estoy deseando comprobar.

- Lo de meter 800MB como datos en un cd de 700 CREO que no es posible (físicamente). Se puede configurar el Nero para que tire palante con cualquier volúmen de datos, pero cuando la espiral del cd se acaba, no hay más que hablar. Y esto lo mantengo hasta que que no se demuestre lo contrario. A ver si alguien encuentra alguna información sobre esta proeza y aporta un valiosísimo conocimiento a esta comunidad...

Saludos!! :wink:

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pakor1
    - Lo de meter 800MB como datos en un cd de 700 CREO que no es posible (físicamente). Se puede configurar el Nero para que tire palante con cualquier volúmen de datos, pero cuando la espiral del cd se acaba, no hay más que hablar. Y esto lo mantengo hasta que que no se demuestre lo contrario. A ver si alguien encuentra alguna información sobre esta proeza y aporta un valiosísimo conocimiento a esta comunidad...
    Esto yo tampoco lo he probado......No te puedo decir ni que si ni que no,pero he visto varios posts al respecto......

Dejame que rebusque info por ahi y la posteo si es favorable....

Salu2