Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ketchak WB Nº12 Mi tesoro
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Ketchak WB Nº12 Mi tesoro
-
07/03/2004, 14:28anibal667
Ketchak WB Nº12 Mi tesoro
Bueno como algunos ya sabran estreno nuevo bloque, el bloque es un bloque de ketchak, conocido como Ketchak WaterBlock Nº12. Es un honor tener este peazo de bicho que es exclusivo, aqui os dejo unas instantaneas de el.
Lo siento porque casi todas las fotos descuadran el theme pero como no tengo FTP para subirlas mas pequeñas no puedo hacer otra cosa.
En cuanto que lo tenga bien montado aqui posteare las temperaturas que me da este bichillo que tiene muy buena pinta, Hasta luego!
PD. Cuando me haga mi FTP las pondre modificadas para que no joda el theme, Lo siento admins y moderadores.
-
07/03/2004, 18:46nEmEx
Esas fotos no son tuyas no? xD
http://www.devilmaster.org/modules.php? ... s&album=62
weno fuera de coñas...
Donde lo has pillado? fuera de España no?
-
07/03/2004, 18:52anibal667
Pues son las fotos del creador, ya que antes de darme el bloque les hizo fotos 8) como puedes ver hay fotos que la base es plateada o otras que es cobre, y ademas el que tiene ketchak no lo a bañado ni le a puesto junta torica.
-
07/03/2004, 20:50emod
Pus esta muy wapo, hay q decirlo.
-
07/03/2004, 21:16Apocalipsis
El bloque en general le ha quedado bastante bonito pero el diseño de la base me parece bastante simple, de hecho parece seguir a rajatabla el diseño original de Rotor, es decir, simples agujeros conectados realizados a taladro conectados por un corte a dremel, no digo que lo haya hecho asi exactamente pero es lo que parece, bastante sencillo, por lo demas el acabado es perfecto.
Saludos,
Apocalipsis.
-
07/03/2004, 22:40Kumo
La moda de los tres racores (que no me gusta demasiado) se impone.... En plateado queda muy bien.
-
08/03/2004, 22:41Ketchak
Iniciado por Apocalipsis
El bloque en general le ha quedado bastante bonito pero el diseño de la base me parece bastante simple, de hecho parece seguir a rajatabla el diseño original de Rotor, es decir, simples agujeros conectados realizados a taladro conectados por un corte a dremel, no digo que lo haya hecho asi exactamente pero es lo que parece, bastante sencillo, por lo demas el acabado es perfecto.
Saludos,
Apocalipsis.
http://www.devilmaster.org/modules.php? ... =0&thold=0
que estaba basado en la tecnica de #rotor ( multi-hole drilled )pero de eso a que siga a
rajatabla su diseño hay un mundo.
La base es mucho mas fina, la disposicion de los agujeros es circular, la tapa es de plexi, la entrada es central, lleva dos salidas, es desmontable ...
Que sea mejor o peor que el suyo, realmente no me preocupa, se que el tiene muchas variantes de su modelo pero creo que esta no pq esta la tiene Anibal y yo
Como no lo importante es divertirse . :wink:
Ketchak.
-
09/03/2004, 14:23b-man
Anibal, procura postear fotos no mayores de 800 puntos de resolución, que descuadras el hilo y es muy chungo de leer continuamente con la barra de desplazamiendo de un lado a otro.
Salu2.
-
10/03/2004, 15:38Apocalipsis
Oki Ketchak, como ya he dicho "parece" seguir el diseñor de rotor, y asi
es, no obstante no queria decir que fuese una vulgar copia, por supuesto
que no, sólo que la base no era mas que eso Multi-Hole drilled como tú ya
bien has dicho.
Por lo demás tengo que repetir que el trabajo me parece fantástico, y
desde luego si alguien en este país se divierte haciendo bloques estoy
seguro que eres uno de los que mas.
Saludos,
Apocalipsis.
-
10/03/2004, 23:41Ketchak
Tranqui Apocalipsis, solo puntualizaba lo de seguir el diseño a rajatabla.
La cuestion es que hoy en dia esta muy jodido diseñar algo original, me temo que todo los diseños posibles e imaginables ya estan fabricados.
A los que nos gusta hacerlos solo nos queda hacer variantes de los mas populares, siempre dependiendo de los medios disponibles, e intentar mejorarlos al menos esteticamente.
Siempre quise hacer una copia del #rotor pero como que me da esgrima hacerlo identico y por eso hice el Nº12.
Ketchak.