Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se me keda colao en la carga de win

1. Invitado

Se me keda colao en la carga de win

Enciendo el ordenador y llega a la carga de win y se keda colgao, me sale lo de windows con la ventanita pero la barra de estado azul no aparece, si reinicio no me detecta ni el disco, y si lo apago y lo vuelvo a encender pasa lo de la carga de win, lo unico k he podido hacer es entrar en modo a prueba de fallos.. pork puede ser?

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo tienes Overclockeado vuelve a Default.

Si no es asi, prueba a instalar de nuevo el S.O con la opcion de "Reparar S.O existente".

Si nada funciona, prueba una instalacion limpia.

Puedes usar un LIVECD para ver si algo en el hardware te esta dando problemas. De esta forma chekeas si todo el Hard te funciona correctamente.

3. Invitado

respuesta

pon en defaul los voltios en bios como dice virthual.

puede ser también por culpa de hardware, ratón lo más seguro, cámbialo.

si sigues =, pues ya realiza tareas más drásticas, desconectar y reconectar todos los dispositivos, reinstalar windows, etc

4. Invitado
    no se ni como ni pork pero despues de 2 horas funciona... sin hacerle na de na gracias a de toas formas, pero... no se ke pork funciona, ciencia infusa

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sera por la influencia de las mareas a causa de la luna llena en Equinocio.

Y recuerda....

Todo esta relacionado. :lol:

6. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambia de molex en el disco duro. seguro que hace mal contacto y por eso te hace esos fallos, por lo que me cuentas es lo mas normal del mundo mundial. (al menos en mi caso)
    como estamos poniendo y sacando molex, y SIEMPRE tiramos de los cables pos pasa eso. es el tipico fallo de ahora si ahora no.
    :lol: