Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- placa asus p4p800-e y algunos programas no funcionan
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: placa asus p4p800-e y algunos programas no funcionan
-
03/05/2005, 15:40
placa asus p4p800-e y algunos programas no funcionan
Hola buenas a ver si sabe alguien que me puede estar pasando...
tengo una placa base p4p800-e con un prescott 3.0, (no ponga nada mas por que mi hermano tambien tiene la misma placa y el mismo prescott pero con diferentes componentes y nos pasa a los 2 las mismas cosas...)
el tema es que algunos programas no nos funcionan... por ejemplo nos pasa con un programilla para limpiar el registro que se llama regcleaner.
el programa se nos instala perfecto y toda la pesca pero a la hora de hacerlo funcionar se abre la primera pantalla pero seguidamente desaparece , mirando en el administrador de tareas de windows xp en la pestaña aplicaciones sale como si estubiera corriendo pero nada mas.. desde esa misma pantalla termino la operacion y si abro el programa con el icono de regcleaner pero no con el que está en el escritorio, sino con el que esta el el carpeta arhivos de programa, se me abre y lo puedo hacerlo funcionar bien pero ... solo una vez, a la siguiente vez que lo intento aunque sea desde el icono de escritorio o del de archivos de programa me pasa lo mismo que al principio. eso mismo me pasa tambien ( nos pasa ) con algunos juegos.... y no tenemos ni idea de que puede ser.
los mismo programas en otra maquina que tenemos con otra placa asus y con otro pentium funcionan perfectamente...
sera algo mal configurado en la bios de la p4p800-e ?
alguien sabe donde encontrar algun manual en español de esa placa? o a que se debe mi problema ?
gracias
-
03/05/2005, 20:15
me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo y no tengo ni dea que es , lo pregunte donde me habia pillao el pc y el técnico me ha dicho que no tiene ni idea por que puede ser, si te enteras de algo me lo dices ok ? suerte