Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ZALMAN+XFX 6600GT 128 GDDR3 PCI-X y MSI NEO4

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

ZALMAN+XFX 6600GT 128 GDDR3 PCI-X y MSI NEO4

algun tipo de incompatibilidad entre estos tres componentes??

esq la grafica (y eso q estos dias no hay muxo calor....) se me pone a 60º a full y a unos 48 en IDLE y vamos cuando llegue el verano....fijo q alcanza cerca de los 70º y esas temperarutas empiezan a ser peligrosas...."trae el cooler del perro" asiq pense en ponerle este zalman aunq me jode muxo "perder la garantia" (se nota mucho si por cualquier cosa se me jode y se lo tengo q volver a poner como antes?? pa empezar la pasta mejor q fuese del mismo color......digo yo)

con el zalman cuantos grados podre bajar??? 8 grados menos??? lo digo pa ver si merece la pena (yo creo q si pero bueno por preguntar....)

http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 9&code=013
    http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 0&code=013

pillare o el de alu y cobre o el de cobre solo....q difrencia de rendimiento hay?? pq cuanto menos peso mejor.....

para sacar el q trae la grafica lo desengancho y despues es tirar pa despegarlo de la GPU no?? haber si me la voy a cargar.......xDD

:arrow: EDITADO: ostras se me olvidaba...el q trae ahora avulta lo suficiente para joderme el 1º PCI......supongo q el zalman abultara mas pero no tanto para no poder usar el 2º PCI no??

2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira el zalman te jode un pci solo igual k el de seria y yo lo tengo puesto en una leadtek y las temps k me dan son 39 grados en idle y 55 en full con un overclock de 580 / 1100. sin oc se me keda en 48 a full

Para kital el disipa antiguo es como dices apretar los clips blankos y empujar y lo podras volver a poner cuando kieras sin problemas

3. pepejose
    Usuario registrado CV
    http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 9&code=013
    http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 0&code=013

pillare o el de alu y cobre o el de cobre solo....q difrencia de rendimiento hay?? pq cuanto menos peso mejor.....

4. maripenca
    Usuario registrado CV
    Pues realmente la diferencia de rendimiento no se si existe o no pero amos salvo k le vayas a meter un oc de kilo con el de alcu te ira pero de todas formas son 5 euros de diferencia mas o menos planteate si eso supone un gran desembolso.

Saludos :twisted:

5. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo dos XFX 6600 GT con el Zalman 7000 Cu y la temperatura del core en idle a mí me parece alta ya que con el driver 71.89, y sin overclock está en 40-41 ºC utilizando como pasta térmica el artic silver, la temperatura ambiente ronda los 20º, la caja es una Thermaltake Armor con 1x120 + 1x90 metiendo y 1x120 +1x90 sacando.

6. maripenca
    Usuario registrado CV
    Algo malo debe tener pork la mia con 33 ambiente esta a 40 grados idle lo as debido de instalar mal. Digo yo

Saludos

7. pepejose
    Usuario registrado CV
    pues yo lo compraba con la idea de obtener una temperaruta un poco mas baja q 40 en idle..... :roll: :roll:

8. maripenca
    Usuario registrado CV
    kieras k no lo importante no es el idle sino el full k lo puedes mirar con una opcion del rivatuner k se llama hardware monitoring.

Saludos