Resultados 1 al 7 de 7

Tema: USB 2.0 en placa

1. Invitado

USB 2.0 en placa

Hola a todos, he intentado buscar informacion, pero no lo consigo en ningun sitio

bueno explico:
    tengo una placa base gigabyte k7 triton GA-7s748 con 2 puertos usb frontales y 4 puertos traseros. Tengo windows xp (sin ningún parche, porque me parece más correcto no instalarle ninguno) Probé a instalar el xp con el sp2 ya instalado y tenía el mismo problema.

El problema: Cualquier dispositivo que le meto dice que es un USB 1.1 y no un USB 2.0.
    Necesito saber si de alguna forma se puede actualizar a usb 2.0 sin tener que instalar un service pack (ya que no le quiero meter ninguno) o si comprando una pci estos nuevos usb serán 2.0 o seguirá windows xp diciendome que necesito instalarle un servicxe pack.

Un saludo a todos.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tienes habilitado la función USB 2.0 por BIOS?? Otra cosa, los USB que tiene la caja, estas seguro que caminan a 2.0??? por que igual la placa base va a 2 pero los usb van a 1.1, por lo que solo te quedará cambiarlos.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No te preocupes. Los USB q te dicen q son 1.1 son en realidad 2.0, no te preocupes por eso, no hay ningún problema, y eso de q no le instalas ningún parche porq te parece más correcto, tú mismo... pero vamos, yo no encendería el PC con Internet sin el último parche... por lo menos el del Blaster y el del Sasser, por lo menos esos...

Un saludo

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: USB 2.0 en placa

Cita Iniciado por usuarioinvitado
    Hola a todos, he intentado buscar informacion, pero no lo consigo en ningun sitio

bueno explico:
    tengo una placa base gigabyte k7 triton GA-7s748 con 2 puertos usb frontales y 4 puertos traseros. Tengo windows xp (sin ningún parche, porque me parece más correcto no instalarle ninguno) Probé a instalar el xp con el sp2 ya instalado y tenía el mismo problema.

El problema: Cualquier dispositivo que le meto dice que es un USB 1.1 y no un USB 2.0.
    Necesito saber si de alguna forma se puede actualizar a usb 2.0 sin tener que instalar un service pack (ya que no le quiero meter ninguno) o si comprando una pci estos nuevos usb serán 2.0 o seguirá windows xp diciendome que necesito instalarle un servicxe pack.

Un saludo a todos.

de no funionarte con el SP2 el USB 2.0 , revisa que usb controller tiene sa placa y bajate de internet el driver para USB 2.0 de la placa.... de seguro lo consiques en la web del fabricante

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    por lo menos el del Blaster y el del Sasser
    Que minimo........ 8O

Salu2

6. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que la placa tendra el chipset de via bajate los drivers del usb2 de aquí
    En principio creo que la ultima vez que lo baje venia un ejeccutable y si no tendras que actualizarlo por panel de control/sistema/dispositivos/usb----actualizar controlador

7. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    igualmente a veces aunque instales el SP2, tienes k ir a sistema/hardware/administracion de dispositivos y ahi actualizar los drivers y k los busque al disco duro.

salid@X :wink: