Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- USB 2.0 en placa
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: USB 2.0 en placa
-
03/05/2005, 13:44
USB 2.0 en placa
Hola a todos, he intentado buscar informacion, pero no lo consigo en ningun sitio
bueno explico:
tengo una placa base gigabyte k7 triton GA-7s748 con 2 puertos usb frontales y 4 puertos traseros. Tengo windows xp (sin ningún parche, porque me parece más correcto no instalarle ninguno) Probé a instalar el xp con el sp2 ya instalado y tenía el mismo problema.
El problema: Cualquier dispositivo que le meto dice que es un USB 1.1 y no un USB 2.0.
Necesito saber si de alguna forma se puede actualizar a usb 2.0 sin tener que instalar un service pack (ya que no le quiero meter ninguno) o si comprando una pci estos nuevos usb serán 2.0 o seguirá windows xp diciendome que necesito instalarle un servicxe pack.
Un saludo a todos.
-
03/05/2005, 13:57avila2474
Tienes habilitado la función USB 2.0 por BIOS?? Otra cosa, los USB que tiene la caja, estas seguro que caminan a 2.0??? por que igual la placa base va a 2 pero los usb van a 1.1, por lo que solo te quedará cambiarlos.
-
04/05/2005, 01:45
No te preocupes. Los USB q te dicen q son 1.1 son en realidad 2.0, no te preocupes por eso, no hay ningún problema, y eso de q no le instalas ningún parche porq te parece más correcto, tú mismo... pero vamos, yo no encendería el PC con Internet sin el último parche... por lo menos el del Blaster y el del Sasser, por lo menos esos...
Un saludo
-
04/05/2005, 02:01CazVen
Re: USB 2.0 en placa
Iniciado por usuarioinvitado
Hola a todos, he intentado buscar informacion, pero no lo consigo en ningun sitio
bueno explico:
tengo una placa base gigabyte k7 triton GA-7s748 con 2 puertos usb frontales y 4 puertos traseros. Tengo windows xp (sin ningún parche, porque me parece más correcto no instalarle ninguno) Probé a instalar el xp con el sp2 ya instalado y tenía el mismo problema.
El problema: Cualquier dispositivo que le meto dice que es un USB 1.1 y no un USB 2.0.
Necesito saber si de alguna forma se puede actualizar a usb 2.0 sin tener que instalar un service pack (ya que no le quiero meter ninguno) o si comprando una pci estos nuevos usb serán 2.0 o seguirá windows xp diciendome que necesito instalarle un servicxe pack.
Un saludo a todos.
de no funionarte con el SP2 el USB 2.0 , revisa que usb controller tiene sa placa y bajate de internet el driver para USB 2.0 de la placa.... de seguro lo consiques en la web del fabricante
-
04/05/2005, 02:35Murphi
Iniciado por salvadorp
por lo menos el del Blaster y el del Sasser
Salu2
-
04/05/2005, 15:36loonny
Supongo que la placa tendra el chipset de via bajate los drivers del usb2 de aquí
En principio creo que la ultima vez que lo baje venia un ejeccutable y si no tendras que actualizarlo por panel de control/sistema/dispositivos/usb----actualizar controlador
-
04/05/2005, 15:56toyball
igualmente a veces aunque instales el SP2, tienes k ir a sistema/hardware/administracion de dispositivos y ahi actualizar los drivers y k los busque al disco duro.
salid@X :wink: