Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El pc se apaga solo y luego no arranca

1. Invitado

El pc se apaga solo y luego no arranca

Salu2. Mi ordenador esta como una cabra. Anoche, de repente se apago sin mas y no pude arrancarlo pasados unos 10 o 15 minutos (Ademas, fue curioso k las luces del teclado se quedaran encendidas). Poco despues le volvio a pasar lo mismo. Se trata de un AMD 64 3400+, placa ASUS K8V y fuente 3RSYSTEM 450W. Es como si hubiese pillao un calenton el micro o algo asi, pero es imposible porque el Asus Probe indica en todo momento unas temperatura muy frescas. Sera cosa de la fuente? El caso es k ultimamente, al ejecutar un juego el voltaje daba bajones de 12v a 10.68 v., por lo que hacia que saltara la alarma del Asus Probe al superar el umbral del 10% de esos 12v. No se si esto tendra algo k ver en esos apagones repentinos, pero es muy pero k muy mosqueante.

Alguna sugerencia? Gracias!

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esos bajones (y mas al usar la grafica) nos indica que la fuente no es nada estable. NO se si es que tendra un defecto en esa linea o es que la fuente no es de calidad.

Supongo que tendras una buen tarjeta grafica, que le pida bastante a la fuente.

En cuanto a superar el umbral del 10% no se exactamente qué es, pero si es para darle mas caña .... no funciona :lol: :lol:

Si fuera posible lo bueno seria llevar la fuente a que la prueben con un testes. (en un equipo similar claro) A ver que pasa.

3. Invitado
    efectivamente, tengo una tarjeta bastante potente y creo k le pide bastante a la fuente. es una nvidia 6600gt. con el umbral me refiero a que el programa Asus probe hace saltar una alarma cuando el voltaje aumenta o disminuye un 10% de los 12 v (valor por defecto).
    Creo que la fuente se esta jodiendo porque cada vez con mas frecuencia me salta esta alarma, incluso con solo tener windows arrancado

4. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le echaria la culpa a esa fuente, sobre todo porque dices que aunque tienes el ordenata apagado las luces siguen encendidas. Si la tienes en garantia que te la cambien y yo tendria cuidado no te pete algun componente.
    Yo tuve esa fuente durante un par de días y no me dejo de dar problemas desde que me pille una revoltec chromus de 450w los problemas desaparecieron.
    En serio haz que te miren esa fuente

5. Invitado

respuesta

Puede ser port varios motivos, pero los más obvios son:

Los voltios, no los cambies pues probocarás un overclocking de esos que alfinal te cargaras la placa y el micro.
    La fuente al ser de 450w no creo que tengas ningún problema. Así que quizás sea problema de algún otro componente de hardweare. Mira a ver el ratón, se vuelve loco a veces? Suele pasar y siempre le echamos la culpa a la placa, cuando cambianmdo de ratón se solucionan todos los problemas.

Un saludo, espero haberte ayudado en algo

6. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado

Re: respuesta

Cita Iniciado por invitado
    Puede ser port varios motivos, pero los más obvios son:

Los voltios, no los cambies pues probocarás un overclocking de esos que alfinal te cargaras la placa y el micro.
    La fuente al ser de 450w no creo que tengas ningún problema. Así que quizás sea problema de algún otro componente de hardweare. Mira a ver el ratón, se vuelve loco a veces? Suele pasar y siempre le echamos la culpa a la placa, cuando cambianmdo de ratón se solucionan todos los problemas.

Un saludo, espero haberte ayudado en algo
    Que tiene que ver que tenga 450wats la fuente, mientras no sean reales, es preferible una de 300waths antec o thermaltake a una de 450 generica.
    A de cabeza que tu problema esta en la fuente

7. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    No si la 3rsystem viene en principio con pfc activo con lo cual son watios casi reales. El problema es si la fuente esta defectuosa