Resultados 1 al 2 de 2

Tema: RL silenciosa

1. Scar01
    Scar01 está desconectado
    Usuario registrado

RL silenciosa

Hola

Tengo pensado instalar RL en el ordenador, y la verdad, no tengo ni idea de como va esto . Mi primera prioridad es el silencio ya que no tengo pensado hacer OC. Quiero eliminar el ventilador de la CPU (P IV 3GHz 478 PRESCOTT), del chipset (i875P) y de GPU (6600GT) y dejar solo los dos de la caja (R-101 3R SYSTEM) y el de la fuente (LC Power 550W). Había pensado en los siguientes componentes:

- Bloque Danger Den TDX o bien PostmanJet.
    - Bomba Hydor L30 o la MCP600.
    - Radiador doble Black Ice Pro, o el Heater Core doble.
    - Ventiladores Papst 4412FGL.

El bloque para el chipset y la GPU no lo tengo decidido.

Solo comentaros que todo esto no me cabe en la caja y tendré que ponerlo 1 metro por debajo, tras la mesa.

¿Creeis que esto funcionará bien (y en silencio). ¿Qué componentes me aconsejais?

Gracias.

2. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te cabe en la caja tendrás ke tirar de tubo......asi ke deberas optar por una bomba si es posible con mas presion ke la Hydor para ke llegue el agua con fuerza al bloke ke ademas por lo ke veo kieres ke sea tipo jet (mas restrictivos...) tira por la Mcp600 o 650, acaban de sacar una nueva revisiopn de la 650 (por si prefieres esperar unas semanas mas un pelin mas silenciosa), yo mi mcp650 la pienso acallar muy muy pronto (eso espero) aislandola bien....

salu2