Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Componentes para Refrigeración de agua y donde Encontrarlo?

1. Invitado

¿Componentes para Refrigeración de agua y donde Encontrarlo?

Quiero comprar componentes para acerme un sistema de refrigeración de agua, pero me gustaria que me ayudara alguien a decirme donde comprar los componentes, y saber si ahi algun kit que venga con un radiador triple.

Si me podeis orientar las piezas que me compro y darme varios enlaces de donde comprarlas me ariais un gran favor.

De la pagina que he encontrado :

Yo me he decantado por algo de esto haber que opinais?

*AMD 3400 64bits

Radiador triple Airplex
    Depósito Agua Thermaltake
    Bomba Agua Hydor 230-1200 litros Horas
    Bloque Agua CPU DAnger Den Tdx 1/2 de cobre
    Control de Flujo Thermaltake
    Indicador Temperatura Thermaltake cl-w0035

Si estan bien los componentes por favor decirmelo.

a la hora de selecionar racones, abrazaceras y tubos que no se que cojer ,si me podeis ayudar , me ariais un gran favor , gracias .

2. Snic320
    Snic320 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo mucha mezcla de MArcas y calidades, DEMASIADA diria yo para mi gusto, kiero decir ke te rresultará mas sencillo optar poruna marca o dos y sobre todo no mezclar tamaños de tubos y racores, intenta utilizar tubos de 12.5 interior (clearflex o tygon) y deposito a juego (acrilico, polipropilen etc no necesariamente thermaltake, ke en refrigeracion likida aun no es ke haya hecho grandes descubrimientos....)....

La bomba no está mal pero para ese radiador lo veo descompensado, es un pelin restrictivo (ademas triple) y esa bomba no es de presion, si kieres un radiador triple vete por un BIX3 o un heater core doble y uno simple dentro de la caja......y si puedes opta por una bomba un pelin mas potente (Mcp600 o 650, laing D4........)

Conociendo los blokes danger Den (rinden bien pero no me gusta su filosofia "roba inventos"...) creo ke montaria mejor un Swiftech antes ke un TDX pero pa gustos....

Espero ke te ayude en algo....creo ke en un mto te he destrozao la lista....... :oops:

Salu2 y suerte!

3. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas yo tengo alguna Hydor L30, si te interesa dilo y hablamos.

Saludos.