Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Me cargan mal las páginas de Internet Explorer
-
03/05/2005, 02:56
Me cargan mal las páginas de Internet Explorer
Hola...tengo windows service pack 2, Queria saber si me pueden ayudar con mi problemita... Desde hace un tiempo que no se me cargan bien las paginas de internet explorer... no se me cargan los banners aparece accion cancelada o no se puede mostrar pagina.. tengo instalado el java de microsoft y el shocwave player y el flash.. y no eh podido solucionar el problema eh pasado antivirus anti espias y antimalwalre y tampoco, tambien tengo el windows update actualizado... si me prodian ayudar agradeceria...
desde ya muchas gracias Julián
-
03/05/2005, 14:54Icaro
prueba con el navegador firefox o el opera.
tienes algun cortafuegos instalado?
-
04/05/2005, 01:45
El problema q puedes tener es q se bloqean esos elementos, mira en los controles ActiveX a ver si los tienes bloqueados...
Un saludo
-
04/05/2005, 01:48BeWild
El SP2 creo que molesta mas que ayuda... A mi me pasa lo mismo en los correos, me bloquea todo (imágenes, documentos) solo me muestra el texto, hasta que le das al maldito botón. Una de las mayores cagadas de Windows (despues del Windows XP, el 98, el Me... etcs) ha sido esto del SP2, que creo que nos van a obligar a ponerlo...
-
04/05/2005, 02:28Murphi
Iniciado por BeWild
Una de las mayores cagadas de Windows
Salu2
-
04/05/2005, 19:26gorcelot
El sp2 crea colfictos por todas partes.....de igual forma el iexplorer es una shit, te recomiendo que uses el Mozilla Firefox. Prueba tambie desactivando el firewall (que crea el mismo sp2) desde el panel de control. Y como te dice salvadorp, personaliza el nivel de seguridad de internet activando los controles ActivX....saludos
Sí al software libre!!