Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Se me fundió la bomba y ahora busco substituta compatible
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Se me fundió la bomba y ahora busco substituta compatible
-
02/05/2005, 23:23
Se me fundió la bomba y ahora busco substituta compatible
Hola a todos!
Dos semanas me ha durado (esperaba algo más) :-(
Me compré el kit de thermaltake bigwater haciedo caso omiso de algunos consejos y me salió el tiro por la culata.
Estaba bastante contento con él hasta que el Sábado en medio de una party se me fundió la bomba, y ahora necesito urgentemente una substituta.
Me gustaria conservar todo lo demás pero no se que bomba le iria bien a este kit y si se acoplaria a los diámetros de los tubos. La bomba del kit venia sumergida.
http://www.thermaltake.com/watercooling ... -w0005.htm
¿que me decis? ¿alguna idea?.
Gracias.
-
02/05/2005, 23:37Pacorrr
Una pequeña es la Eheim Compact 300 http://www.tropiacuariumbilbao.com/p2676.html
-
04/05/2005, 00:01
QUE RARO...
Después de tener la bomba parada durante 2 dias, me he decidido a volverla a conetar para ver si por alguna de aquellas funcionaba.
Con el circuito vacío de agua, le doy corriente y.... voilá!! funciona!! (ha resucitado, pienso) con emoción comienzo a llenar el circuito y cuando lo tengo a mitad... GLu GLu GLu, deja de funcionar repentinamente.
El caso es que lleva un led que sigue encendido (o sea que le llega corriente) pero la bomba no quiere funcionar. Parece que le siente mal mojarse :-) (es una bomba sumergida).
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Sabeis que puede ser?
Agradezco vuestras aportaciones.
-
04/05/2005, 00:25ov3rm4x
pero si es que ya estamos cansados de repetirlo. El big water es UNA MI**DA... todos sus componentes son malísimos; desde el radiador hasta la bomba, pasando por bloques, tubo...
El tema de la bomba es muy serio... tuviste suerte de que no petase ningún componente del pc. Según parece, los tubos son de 5-6mm de interior, con lo que con una bomba pequeña (estilo hydor l20) con unos rácores de estos que se usan en los kits asetek ( para tubo semi-rígido) y debería ir más o menos bien...
salu2!
PD. a ver si la peña lee estos comentarios y se da cuenta de que una rl con piezas sueltas, sale bastante más segura y fiable que esos kits peseteros...
-
11/05/2005, 14:36
big water
ESTA MAÑANA ME HA PASADO LO MISMO LA HE ENVIADO POR CORREO DONDE LA COMPRE ME DICEN QUE ME ENVIARAN OTRA PERO QUE VA PARA LARGO.ESTOY BUSCANDO UNA TIENDA QUE VENDA
WACC P-A 550 Depósito / Radiador Pasivo 0db
http://www.hard-h2o.com/review/depositos/wacc.html
SABES DE ALGUNA YA QUE ANUQUE ME MANDEN EL BIG WATER NO LO VOY A INSTALAR.UN SALUDO