Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Lector multitarjetas en un placa vieja
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Lector multitarjetas en un placa vieja
-
02/05/2005, 23:17uny_
Lector multitarjetas en un placa vieja
Pues que para el ordenador viejo habia pensado en ponele un lector multitarjetas, peeeero mira que es tan viejo que a ver si se le puede poner.
La placa es una Gigabyte GA-686BX y por lo que he estado viendo en el manual, pues como que para conectar a la placa las conexiones fatal (porque parece que no tiene), ademas de que los usb que se gasta con 1.1
Asi que eso, que al final incluso pensandome a ver si se puede poner, o directamente darlo por imposible.
NaCl-u2
-
03/05/2005, 08:28avila2474
En teoria debería de dejarte ponerlo, ya que el lector es un simple dispositivo plug&play que va por usb. No creo que tengas mayor problema.
Por lo de si te acepta USB 2.0, no te preocupes, el dispositivo que compres vendrá a 2 por defecto, pero trabajará a la velocidad que le suministre la placa base, si va a 1.1, pues funcionará perfectamente a 1.1
-
03/05/2005, 14:08uny_
ahm... vale, ahora solo hay un pequeño detalle... que la placa es tan vieja que no tiene pines para conectar el usb (del modo que tengo en la nueva), asi q ahi que puedo hacer?
-
03/05/2005, 16:09loonny
Lo unico que se me ocurre es que trates de conseguir un cable usb que venga con la conexion para conectar al puerto y no a la placa. En tiendas de electronica es posible que lo tengan.
Aunque lo mas sencillo es que te compres un lector multitarjetas externo que lo conectas directamente al usb