Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Hasta cuánto puedo subir mi AMD 2800?
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: Hasta cuánto puedo subir mi AMD 2800?
-
03/05/2005, 00:09Invitado
Hasta cuánto puedo subir mi AMD 2800?
vuena amiosg de harhd2o qisuirea qeu me dgerai como puedo hace oc a mi adm 2800 clajamer i hata cuato peudo subi sin probrema i que no se caleinte mucgo ma lla que tengo el ventialdo qeu biene de seire gracia
saludo de l amigo wireless
-
03/05/2005, 00:15Usuario registrado CVAngelCaidox
importante : que memos tienes?
-
03/05/2005, 00:32Usuario registrado CVRuben
hola
hazle caso a angelcaidox, lo importante para ayudarte es saber que tipo de memoria ram tienes, y que placa base tienes, por cierto, eixiste el 2800+ clawhammer? si nos dices los dos datos que te pedimos, te podremos ayudar en algo mas, aunque un avance te doy: para hacer overclock tienes k tener muy claro como se hace ya que si te pasas puedes quemar tu micro de una forma irreparable y ir subiendo de 5 o 10 mhz en 5 o 10 mhz, si tu micro es por ejemplo de 2 ghz, no puedes subir de 2 a 2.6 de golpe, tienes que ir subiendo poco a poco y ir testeando para comprobar la estabilidad de tu sistema. Por cierto el OC se puede hacer desde la placa base, subiendo el FSB de tu sistema, aunque en tu caso, como tu micro es AMD Athlon 64 2800+ se puede hacer subiendole el multiplicador de la CPU, pues hasta aki por hoy, jeje, un saludo :lol:
-
03/05/2005, 01:07Invitado
mucha gracia por repsonde tneog 512m de kinsgtor qe son de colo azul i pone qeu son ddr 400 no se si lo e ehco vien pero he m pareec qe lo he suvido a 2300 i benia a 1800 es clawhame poque caundo lo comrpe ponia qeu era clawhame lo comrpe ne aternate
-
03/05/2005, 11:23Usuario registrado CVKasnicof
Re: hola
Yo tengo un AMD 3500+ Newcastle, y no puedo subir el multiplicador de la CPU su maximo es 11, lo unico ke puedo hacer es bajalo. Normalmente cuando se ahce OC en estos micros lo ke se hace es bajar el Multiplicador a 9 y ir subiendo FSB, Luego esta el tema de la ram si puedes hacerle OC tanbien y dejalas sincronas con el micro mejor ke mejor.
Iniciado por Ruben
como tu micro es AMD Athlon 64 2800+ se puede hacer subiendole el multiplicador de la CPU, pues hasta aki por hoy, jeje, un saludo :lol:
-
03/05/2005, 11:28Usuario registrado CVKasnicof
Las Kingston Azules son las HyperX no?
Iniciado por wireless
mucha gracia por repsonde tneog 512m de kinsgtor qe son de colo azul
-
03/05/2005, 11:33Usuario registrado CVKasnicof
Iniciado por Kasnicof
Las Kingston Azules son las [url=http://www.myhard.com/imagesnew/hardware/0810/kingston-hyperx-front.jpg[/url]
Iniciado por wireless
-
03/05/2005, 11:38Usuario registrado CVKasnicof
Las Kingston Azules son las HyperX no?
Iniciado por wireless
-
03/05/2005, 20:13Invitado
acavo de ve en la gueb de kignsto i so hiperX i me gutaria save si son bueno los chip i tanvie e visto que para suvi lo procesadore ahi qe suvi el boltage i cuado yo lo suvi a 2300 no toce e boltage i me gutaria save si eh ehco mal al no suvirlo
-
03/05/2005, 22:40Usuario registrado CVKasnicof
Esta ram Kingston HyperX no se que chips llevan pero seguron son buenos por los timings ke dan.
Iniciado por wireless
acavo de ve en la gueb de kignsto i so hiperX i me gutaria save si son bueno los chip i tanvie e visto que para suvi lo procesadore ahi qe suvi el boltage i cuado yo lo suvi a 2300 no toce e boltage i me gutaria save si eh ehco mal al no suvirlo
Y lo de subir el Voltaje del micro... si puedes hacer overclock sin tocar el voltaje mejor ya que asi en teoria se calienta menos y la cpu tanbien sufre menos, Subir el voltarje es para darle estabilidad al Overclock, a mas potencia mas alimentacion esto es de cajon, pero repito si puedes hacer overclock sin subir el voltaje mejor, aun ke eso es dificil si el overclock es extreno, ya que normalmente se tiene que subir el voltaje aun ke se hace muy poco, lo maximo ke he visto es un 10%.
Mirate algun manual de overclock o pasate por el canal de Overclock, porke aki no es el lugar mas indicado para hablar del tema.
Saludos........
Saludos
-
04/05/2005, 00:44Usuario registrado CVTonnituntun
Dios mio wireless cada vez que escribes no le pegas una patada al diccionario.. le das una paliza!!!
Pero si tienes unas Hyper X puede que sean con algun chip tipo bh-5 y esas necesitan bastante voltaje, pero si has conseguido 2300 mhz no esta mal, asi que como te dicen intenta matenener el HTT por 900-1100 (la velocidad el HTT sale de multiplicar el FSB por el multiplicador del HTT que viene por defecto en 5).
-
04/05/2005, 00:52Usuario registrado CVAngelCaidox
yo bajaria el HTT a 4x para conseguir poder subir mas el fsb y no pasarte de 1000 en el htt
-
04/05/2005, 01:15Usuario registrado CVCazVen
en que idioma esta escrito el primer post ??? de veras que solo entendi hard-h2o......
-
04/05/2005, 10:37Usuario registrado CVKasnicof
jajaajja, alo mejor es extrangero, tenia un amigo frances que escribia parecido, y lo bueno es ke aprobo castellano en la ESO XDD, todos decian ke se tiraba a la profe ke porcierto no estaba nada mal
Iniciado por CazVen
en que idioma esta escrito el primer post ??? de veras que solo entendi hard-h2o......
:twisted: :wink:
-
04/05/2005, 10:58Invitado
Pues realmente no entiendo que la gente escriba tan mal, no es tan difícil, y nos estamos cargando poco a poco el idioma, nuestro propio idioma.
Es triste ver que las mejores páginas casi en cualquier tema son en inglés, mucho más serias, mejor escritas, más documentadas, etc.
En cambio el español ¡es tan difícil simplemente verlo bien escrito!
Con tanto móvil y tanto messenger a la gente se le olvida que escribir es otra cosa bien distinta, y que como todo en esta vida hay que hacerlo bien, o por lo menos intentarlo.
Nos estamos cargando nuestro propio idioma. Es triste pero es así.
Perdón por salirme del tema principal, pero este comentario me parecía importante hacerlo.
Saludos
-
04/05/2005, 17:50Usuario registrado CVKasnicof
Que te enrollas tio... cada uno escribe como sabe y puede, haber si el xaval por no saber escribir se tiene ke pegar un tiro... me parece genial ke kieras escribir con sus puntos, comas y acentos, pero creo ke no tendrias ke meterte con nadie por no saber escribir, y seguro que en ese caso es algun estrangero.
Iniciado por Alberto
Pues realmente no entiendo que la gente escriba tan mal, no es tan difícil, y nos estamos cargando poco a poco el idioma, nuestro propio idioma.
Es triste ver que las mejores páginas casi en cualquier tema son en inglés, mucho más serias, mejor escritas, más documentadas, etc.
En cambio el español ¡es tan difícil simplemente verlo bien escrito!
Con tanto móvil y tanto messenger a la gente se le olvida que escribir es otra cosa bien distinta, y que como todo en esta vida hay que hacerlo bien, o por lo menos intentarlo.
Nos estamos cargando nuestro propio idioma. Es triste pero es así.
Perdón por salirme del tema principal, pero este comentario me parecía importante hacerlo.
Saludos
PD: espero no parecer borde ya que no es mi intencion, pero no se puede recriminar a alguien por no saber algo.
Saludos
-
04/05/2005, 18:04Invitado
No me estoy metiendo con nadie, me has entendido mal, tan solo intento defender un poco nuestro idioma.
He hablado en general y no de alguien en concreto, así que difícilmente me puedo estar metiendo con alguien. Hace tiempo que estoy en esta cruzada de defensa del idioma, bastante solo por cierto. Y visto lo visto es una lucha perdida.
Además en mi mensaje dije que hay que escribir bien, O AL MENOS INTANTARLO. Y hay gente que tiene precisamente este segundo problema, no lo intenta, saben escribir pero prefieren ponerlo todo mal, y ahí está precisamente el problema.
Hay que cuidar los foros, hay que cuidar cualquier medio de comunicación escrito en nuestra lengua, nunca le damos importancia a esto.
Y en cuanto a lo que dices "que me enrollo", cada uno se enrolla lo que le da la gana, eres libre de leerlo o no leerlo.
Saludos
-
04/05/2005, 19:15Invitado
Además, observando con atención los mensajes de wireless, se nota que sencillamente es intencionado:
No hay ni una sola palabra bien escrita, ni una. La causa de esto no es ser extranjero, (palabra que por cierto se escribe con "x" y con "j")vuena amiosg de harhd2o qisuirea qeu me dgerai como puedo hace oc a mi adm 2800 clajamer i hata cuato peudo subi sin probrema i que no se caleinte mucgo ma lla que tengo el ventialdo qeu biene de seire gracia
Es fácil darse cuenta de que está hecho a propósito, pues como digo el 98% de las palabras están mal escritas, y esto no sucede por casualidad ni aunque escribamos rápido, alguna pondremos bien, digo yo.
Su siguiente post es parecido:
Esto es una tomadura de pelo, no es un extranjero.acavo de ve en la gueb de kignsto i so hiperX i me gutaria save si son bueno los chip i tanvie e visto que para suvi lo procesadore ahi qe suvi el boltage i cuado yo lo suvi a 2300 no toce e boltage i me gutaria save si eh ehco mal al no suvirlo
Anda!! Mirad cómo escribió el título!!
¡Pero si pone acentos y todo! ¿Sabrá escribir?Hasta cuánto puedo subir mi AMD 2800?
Eso sí, en el cuerpo del mensaje no se salva nadie, incluso AMD pasa a ser ADM... Estos extranjeros!!
Moraleja: Que cada uno en su casa escriba como quiera, pero esto es un foro, es decir, es un medio de comunicación público en lengua castellana. Y si nuestro idioma nos importa algo, deberíamos colaborar y cuidarlo aunque sea un poco.
Para jugar al fútbol se utiliza un balón, ¿no? Pues para escribir la palabra "que" se utiliza la "q". Y "mucho" se escribe con "ch" aunque algunos pretendan olvidarlo o que lo olvidemos los demás.
Y realmente no se gana tiempo escribiendo mal, dinero tampoco a menos que el precio dependa del número de caracteres, que no es el caso. Eso sí, a nuestro idioma le damos de tortas por todos los lados.
Saludos
-
04/05/2005, 19:22Usuario registrado CVKasnicof
oye que ya te tengo visto de otros posts y se ke tegusta las discursiones a lo tonto, y si pretendes discutir con migo lo llevas claro, ya ke si 1 no kiere 2 no se pelean no?
Iniciado por Alberto
No me estoy metiendo con nadie, me has entendido mal, tan solo intento defender un poco nuestro idioma.
He hablado en general y no de alguien en concreto, así que difícilmente me puedo estar metiendo con alguien. Hace tiempo que estoy en esta cruzada de defensa del idioma, bastante solo por cierto. Y visto lo visto es una lucha perdida.
Además en mi mensaje dije que hay que escribir bien, O AL MENOS INTANTARLO. Y hay gente que tiene precisamente este segundo problema, no lo intenta, saben escribir pero prefieren ponerlo todo mal, y ahí está precisamente el problema.
Hay que cuidar los foros, hay que cuidar cualquier medio de comunicación escrito en nuestra lengua, nunca le damos importancia a esto.
Y en cuanto a lo que dices "que me enrollo", cada uno se enrolla lo que le da la gana, eres libre de leerlo o no leerlo.
Saludos
Otra cosa, ya ke no te refieres a nadie, vaya casualidad ke sueltes el tema justamente en ese post no?
Pos nada ya no te digo nada mas a ti, ya sabes, si 1 no kiere 2 no pelean...
Adios....
-
04/05/2005, 19:48Invitado
Pues nada, adiós hombre.
Tan solo te recuerdo que no fui yo quien se metió contigo tontamente y sin motivo, cosa que no se puede decir mirándolo al revés.
Que seas feliz.
-
04/05/2005, 20:13Usuario registrado CVCazVen
SE LES ACLARA QUE ESTO ES UN FORO DE OPINIONES Y NO PARA INICIAR DISPUTAS (PELEAS).... ES VALIDA LA OPINION DE CADA UNO .. Y SIMPLEMENTE NO LES AGRADA UN TEMA NO RESPONDAS AL TEMA Y YA...
Escrito en mayuscula para dejar claro el punto...
-
04/05/2005, 20:34Invitado
En ningún momento, CazVen, he tenido intención de iniciar ninguna pelea. Si así lo ha parecido pido disculpas.
Saludos
-
04/05/2005, 22:01Usuario registrado CVCazVen
Ok no hay problema.. por cierto alberto veo que eres algo recurrente en este foro .. considera la opcion de registrate en la web.....
Iniciado por Alberto
En ningún momento, CazVen, he tenido intención de iniciar ninguna pelea. Si así lo ha parecido pido disculpas.
Saludos
-
04/05/2005, 22:47Invitado
Pues realmente no sé si registrarme, es algo que ya he considerado pero...
Lo cierto es que no estoy de acuerdo con el sistema de rangos que hay aquí, basado únicamente en el número de mensajes. Los calificativos no me parecen correctos, aunque sé que no hay que tomarlos al pie de la letra, que son simplemente un recuento de mensajes, pero no me parece adecuada la etiqueta "desastre informático" para quien ha escrito pocos mensajes. Tampoco una persona es un "informático avanzado" por haber escrito muchos mensajes. Me parecen calificativos muy desafortunados y creo que deberían cambiarse por otros más imaginativos y adecuados.
Espero que esto que he dicho no moleste a nadie, es sólo una opinión. Respeto el sistema, aunque no lo comparto. Por lo demás me parece un buen foro, y por eso participo en él.
Cuando sea obligatorio registrarse pues me registro y listo, pero mientras tanto prefiero disfrutar de mi calidad de invitado.
Un saludo
-
04/05/2005, 22:59Usuario registrado CVCazVen
ya somos 2 .. tampo estoy de acuerdo con la ID de cada usuario , pero en fin mas son los beneficios que saca uno del foro que lo que pueda imprtar un etiqueta
Iniciado por Alberto
Respeto el sistema, aunque no lo comparto.
Un saludo
-
04/05/2005, 23:21Usuario registrado CVseven05
una gran verdadLo cierto es que no estoy de acuerdo con el sistema de rangos que hay aquí, basado únicamente en el número de mensajes
otra gran verdad :wink:son los beneficios que saca uno del foro que lo que pueda imprtar un etiqueta
salu2
-
04/05/2005, 23:59Usuario registrado CVMurphi
Pero eso de los ranks ya se sabe hombre.........Es en to2 los foros iwal......
Salu2
-
05/05/2005, 01:21Invitado
Este muchacho, post en el que se mete, post en el que reparte estopa, XDDD.
1 poquito de calma, por favor :wink:
-
05/05/2005, 10:02Usuario registrado CVKasnicof
No es por molestar a nadie, pero nos hemos ido conpletamente del tema, ? no os parece ¿. Asi que creo ke si no es para hablar sobre el tema mas vale no decir nada, ya que al final acabaremos discutiendo si es mejor Fanta naranja o Fanta limon.
Saludos
-
06/05/2005, 10:40Invitado
Por alusiones me veo obligado a contestar, simplemente por no dejarme pisotear injustamente.
Lo que expondré a continuación es off-topic, ahí queda mi aviso, cada uno es muy libre de leerlo o no leerlo.
En primer lugar decir que el tema de la polémica estaba ya cerrado, que estábamos hablando muy educadamente de otras cosas como las etiquetas del foro, pero alguien camuflado bajo el nombre "invitado" ha escrito lo siguiente:
Bueno, pues simplemente decir que esto es radicalmente falso. He participado en docenas de temas diferentes, y he tenido polémica con dos personas únicamente en dos post. Este es uno, y el otro es aquel que hablaba de un problema cotidiano en windows xp.Este muchacho, post en el que se mete, post en el que reparte estopa
En este mismo post fui malinterpretado y tratado injustamente cuando empezaron a decir que "me metía con la gente", cuando lo único que intenté fue escribir un mensaje generalista en defensa de nuestro idioma, que falta nos hace.
Y en el otro post lo que ocurrió fue que contesté incorrectamente (un poco borde) a una persona, a continuación pedí perdón, y con esa persona no tuve ningún problema. Lo triste fue que esa circunstancia fue utilizada por una tercera persona para atacarme con bastante fuerza y mala leche, por motivos que no logro entender. Después de eso todo quedó en paz.
Pero al parecer sigue habiendo alguien en este foro, que ahora prefiere ocultar su identidad, que por algún extraño rencor no pierde ocasión de intentar hacerme quedar como el personaje polémico del foro. A esta persona le digo que ni soy polémico, ni estoy dispuesto a jugar ese papel.
Y también le digo que dado que demuestra leer atentamente todos mis mensajes y sacar conclusiones sobre ellos, si tiene algo que decirme que lo haga bajo su verdadero nombre, porque si no esto va a parecer "el ataque de los clones".
Y las veces que me he equivocado, creo que he sabido pedir perdón en su momento, cosa que otros aún no han hecho y al parecer no harán.
Saludos y perdón por seguir off-topic, pero es que hay gente que se empeña en reabrir temas zanjados, y lo triste es que lo hacen desde el anonimato. Espero que con esta explicación, que creo estar en derecho de exponer, toda esta "polémica" quede definitivamente zanjada.