Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cual es el mejor micro para mi Abit Nfs7 v-2?

1. Invitado

Cual es el mejor micro para mi Abit Nfs7 v-2?

Muy buenas, pues tengo problemas de rendiemiento, hace un tiempo me iba bien el pc, pero noto que me va lento y viendo mis specs creo qun micro nuevo es lo mejor. Mi pc:

Micro: AMD Xp 2000 Mhz
    Ram: 512 mb kingston (400)
    Hd: Seagate 40 gb (sé que es poco, pero aun me vale)
    Placa base: Abit Nfs7 v 2.0
    Grafica: Ati Radeon 9600 XT 128 mb

Pues eso, creo q un nuevo micro me iria bien,

¿Cual es el mejor micro relacion calidad/precio para mi pc?

Es que hay mil tipos no me aclaro mucho...

Muchas gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    XP 2500 sera lo mejor , asi le podras hacer overclock sin problema , con una bueno refrigeracion.... por aire , lo metes a trabajar a bus 200

o un XP-M pero debes verificar que puedas cambiarle el Multiplier.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien podrias cojer el 3200+, que es el tope de XP y (actualizar la BIOS) o un sempron 3000+ o 3100+, . Aunque un mobile seria una delicia.

S4LU2.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Tambien podrias cojer el 3200+, que es el tope de XP y (actualizar la BIOS) o un sempron 3000+ o 3100+, . Aunque un mobile seria una delicia.

S4LU2.
    Sempron 3100 hasta donde se solo lo hay en S754 no en Socket A ....

El 3000+ si seria una buena opcion ademas es economico , es el mismo core barton y full 512K l2..

incluso un XP2500 o XP2600 , tanto Mobiles o normal daran buena talla..

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Sorry...Es cierto que es el core nuevo ese.xD

Antes que un 2500+ o 2600+ desktop, mejor un mobile aunque sea mas caro, merece la pena tener las temperaturasde un mobile ya que los normales son un poco calentitos.

S4LU2.

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    un 2500+ Mobile creo ke seria una buena opcion.

Saludos...

7. Invitado
    Caundo decis mobile, os referís a procesadores para portatiles verdad???
    Buno ya que estamos, y no habia pensado, algun ventilador para dicho micro? Por favor, buena relacion calidad/PRECIO, voy algo justo... :cry:

Saludosss

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Buno ya que estamos, y no habia pensado, algun ventilador para dicho micro? Por favor, buena relacion calidad/PRECIO, voy algo justo... :cry:

Saludosss
    Thermaltake Heatpipe 101
    Thermaltake Silent tower 4 o 12 + 2 FAN de 90mm
    Zalman 7000cu

esos son mis favoritos .. tengo aqui el Silent tower 4 , con 2 fan de 90mmm y me va super bien.... eso si necesitas una polaca con los 4 agujeros cerca del socket

9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludosss
    Thermalright XP-90 + el ventilador ke kieras dependido si kieres potencia extra o silencio ultra xDDD.

Lo bueno de este disipador y los demas ke vienen sin ventilador es ke pudes meter encima el ventilador ke kieras, ruidoso pero potente o silencioso pero no tan potente, todo depende del nivel de overclock ke kieras, ya ke si no vas a hacer overclock con el de serie tienes bastante y si buscas un overclok muy extremo mejor piensate en un refrigeracion likida.

10. Fuck_Me
    Usuario registrado
    El TT tower112, con dos ventiladores tendras mas que suficiente. O un Thermalright SI...

S4LU2.

11. Invitado
    Creo que voy a seguir vuestro consejo, voy a comprarme un refrigerdor buenecito y le meto algo de caña a este micro y si se jode...pues me compro otro micro mas potente, pero primero intento exprimir un poco el que tengo...Tengo 2 preguntas basicamente

Desde la tienda coolmod.com me han recomendado el refrigerador Zalman 7000 de cobre (http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1473)

¿Que os parece? ¿Será compatible con mi placa base Abit?

Saludosss

12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que voy a seguir vuestro consejo, voy a comprarme un refrigerdor buenecito y le meto algo de caña a este micro y si se jode...pues me compro otro micro mas potente, pero primero intento exprimir un poco el que tengo...Tengo 2 preguntas basicamente

Desde la tienda coolmod.com me han recomendado el refrigerador Zalman 7000 de cobre (http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1473)

¿Que os parece? ¿Será compatible con mi placa base Abit?

Saludosss
    revisa la web de zalman hay sale un lista de las placas y case compatibles con el dispador.. es un disipador con un diametro grande.. necesitas espacio en el case