Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Error falta NTLDR ????

1. Invitado

Error falta NTLDR ????

El problema es el suguiente, reinicio el ordenador y antes de la carga de windows me sale:
    Falta NTLDR sera del disco duro o de ke coño es?
    Gracias

2. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de falta NTLDR, significa que no encuentra el cargador de nt. Vamos, que no encuentra la ruta para arrancar el sistema, mas o menos. Entonces, arrancando con el cd del xp, y yendo a restaurar sistema que te lleva a la linea de comandos, con los comandos fixboot y/o fixmbr deberias poder restaurar el ntldr. De todas formas, si ves que no te funciona nada, puedes hacer la burrada de instalar de nuevo el xp, pero esta vez en otra carpeta diferente. El instalador te avisara de que vas a instalar el xp sobre otra instalacion, entonces le das al escape y te permitira cambiar la ruta. La pones en C:\winxp2 y continuas la instalacion. Cuando este todo instalado, veras que en el arranque te pedira que xp arrancar. Seleccionas tu instalacion buena, donde tienes todos los programas y una vez que hayas arrancado, vas al disco duro C, activas la posibilidad de ver archivos ocultos y de sistema. Ahora deberias poder ver BOOT.INI, alli pones el timeout a cero, y borras la ruta del xp que acabas de instalar. Despues cambias los atributos de la carpeta Winxp2 y la borras.
    Es una apuesta arriesgada y muy bruta, pero funciona en casos extremos.

3. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Usas gestor de arranque?, a mi eso me pasaba a veces al usar el XOSL y restarurar una copia, prueba metiendo el disco de inicio de win98 y tecla esto -->A:>fdisk /mbr

Igual tienes suerte :wink:

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e tenido pcs con ese error y e probado de todo de lo k decis y solo lo consigo solucionar reinstalando windows, no se borra nada, tarda poco y keda como antes

Salid@X

5. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Dandole a reparar o reinstalar por encima machacando todo?, imagino que sin tocar el formato ya que sino vuela todo,jeje

6. Invitado
    Intente hacer lo ke dice shadow pero no me lee el disco del windows... y puse bien lo de la bios pa k lo lea primero, pero na, me sale lo de:
    Verifying DMI pool data......
    Falta NTLDR

7. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Invitado, una pregunta, el cd del windows que utilizas, es autoarrancable?? o es de los de actualizacion??

8. Invitado
    mmm a ve si por ejemplo lo meto ahora en el pc con el win instalao se autoarranca, osea ke el autorun lo tiene si es a lo k te refieres...

9. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando digo si es autoarrancable me refiero que si puedes arrancar el ordenador directamente del cd. No me refiero a la autoejecucion de los cds en windows. Suponiendo que tengas bien bien puesto la prioridad de cd. Vamos "First boot: CDROM" Second boot: Hha" o algo asin...

10. Invitado
    si k es autoarrancable pork ya lo hice un par de veces antes, pero ahora no m va.. y la prioridad esta bien seguro, no se k pude pasar

11. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    hola, para arreglarlo agarra el cd de winxp, entra en ms dos, entra a la unidad del cd, ( d: si tenes solo una unidad de disco rigido), y copias desde la carpeta i386 el archivo ntldr al
    c:

osea:
    d:
    d:/i383/ copy ntldr.* c:

y reinicia, ya deveria de estar solucionado

tambien copia el ntdetect.com, desde el mismo lugar

12. loonny
    loonny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mas sencillo es reinstalar usando la reparacion, te conserva todo excepto las actualizaciones del windows