Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Grafica asus 9600xt/td

1. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Grafica asus 9600xt/td

Resulta que me acabo de comprar esta tarjeta y al pincharla en la placa, en cuanto le pongo los drivers ( le he puesto los oficiales de ati, y los que venian en el cd de la tarjeta) y nada mas ponerle los drivers reinicio y cuando arranca windows al minuto +o-se apaga el monitor . Lo he probado en 2 ordenadores distintos (aunque con la misma placa,abit av8) y en los 2 me ha pasado lo mismo.
    Y si no le pongo ningun tipo de drivers no se me apaga el monitor( Pero se ve mal y todo super grande).
    ¿Es problema de configuracion mio? o ¿es problema de la tarjeta? la compre en alternate, ¿me la cambiaran?
    Gracias de antemano.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con lo de frecuencia no soportada se dá cuando le pides al pc una frecuencia que la tarjeta no admite.......Si no me equivoco,tienes que tenerla a 75 Hz como mucho....

Boton derecho en un sitio libre del escritorio>Propiedades>Pestaña Configuracion>Opciones avanzadas>Monitor>Frecuencia de actualizacion

Prueba a cambiarla........

Salu2

P.D.:Que monitor usas

3. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias pero no es eso.
    Lo de la frecuencia lo pone de vez en cuando pero lo normal es que la pantalla se quede totalmente en negro y el monitor se apagase.
    Mi monitor es un AOC tft de 17" perop tambien lo he probado en un philips de 18" y tambien y en otro ordenador y tambien me lo hace...
    Antes tenia la 9800 pro y todo perfecto, mañana llamare a alternate a ver si me la cambian.