Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema Grafica asus 9600xt/td
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema Grafica asus 9600xt/td
-
02/05/2005, 10:32NICOWASPEN
Problema Grafica asus 9600xt/td
Resulta que me acabo de comprar esta tarjeta y al pincharla en la placa, en cuanto le pongo los drivers ( le he puesto los oficiales de ati, y los que venian en el cd de la tarjeta) y nada mas ponerle los drivers reinicio y cuando arranca windows al minuto +o-se apaga el monitor . Lo he probado en 2 ordenadores distintos (aunque con la misma placa,abit av8) y en los 2 me ha pasado lo mismo.
Y si no le pongo ningun tipo de drivers no se me apaga el monitor( Pero se ve mal y todo super grande).
¿Es problema de configuracion mio? o ¿es problema de la tarjeta? la compre en alternate, ¿me la cambiaran?
Gracias de antemano.
-
02/05/2005, 17:59Murphi
Con lo de frecuencia no soportada se dá cuando le pides al pc una frecuencia que la tarjeta no admite.......Si no me equivoco,tienes que tenerla a 75 Hz como mucho....
Boton derecho en un sitio libre del escritorio>Propiedades>Pestaña Configuracion>Opciones avanzadas>Monitor>Frecuencia de actualizacion
Prueba a cambiarla........
Salu2
P.D.:Que monitor usas
-
02/05/2005, 18:02NICOWASPEN
Gracias pero no es eso.
Lo de la frecuencia lo pone de vez en cuando pero lo normal es que la pantalla se quede totalmente en negro y el monitor se apagase.
Mi monitor es un AOC tft de 17" perop tambien lo he probado en un philips de 18" y tambien y en otro ordenador y tambien me lo hace...
Antes tenia la 9800 pro y todo perfecto, mañana llamare a alternate a ver si me la cambian.