Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Voltages, fsb vs cache... (nadie m lo sabe responder??)

1. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Voltages, fsb vs cache... (nadie m lo sabe responder??)

Bueno, pues q tenía varias preguntas q hacer d temas diversos, así q las pongo todas en el mismo post y cada cual q conteste la q pueda..

- Es MUY dañino tener voltages agresivos mientras se controle la temperatura??
    Ejm: Barton 1.85 Vcore ~38º/~46º idle/full

- Q da más rendimiento: Tbred-A (256k L2) 11.5*200 (si llegase) / Barton 12*190
    Es un poco descabellado, xo es q tngo x ahí un 1700+ JIUHB, q en una ASRock, sin tocar voltages (manualmente x lo -), sube d 133 a 166, y tiene pinta d subir como la p*** espuma (aunq tp estoy seguro d q llegue a 200).

- Casi más bien comunico q no hacen falta módulos pares para activar el dual channel, puesto q tngo 2*256ddr400 y 1*512ddr400 y lo tengo activado y comprobado. Véis algún problema en esto??

- Valdrá el método para desbloquear el multi d ls XP, para un Sempron Barton??

Pues eso, q con este surtido espero muxas respuestas
    Salu2 y GRACIAS

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juer q sosos, ni una respuesta, x una vez q inicio yo un post...

UP :!:

3. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Voltages, fsb vs cache, y d todo un poco..

Cita Iniciado por TuRCO
    - Es dañino tener voltages agresivos si se controla la temperatura??

Es un poco descabellado, xo es q tngo x ahí un 1700+ JIUHB, q en una ASRock, sin tocar voltages (manualmente x lo -), sube d 133 a 166, y tiene pinta d subir como la p*** espuma (aunq tp estoy seguro d q llegue a 200).
    es dañino para el procesador cualquier modificacion que le hagas a la coinfiguracion del procesador que no sea la nominal,pero siempre que la temperatura nosea muy alta medida con sonda no deberias tener problemas,aunque para el dia a dia seria mejor tener 100 mhx menos y menos vcore,pero lo mas seguro que antes de que ese micro se rompa ya se habra quedado muy anticuado

Cita Iniciado por TuRCO

No, creo que no sirve (aunque no estoy muy seguro

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, modifico la preg. ¿Es MUY dañino tener voltages...

Tened en cuenta q el sempron 3000+ BARTON, no parece ser más q un XP renombrado.. (CazVen dnd estás :cry: :cry: :cry

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    UP :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pues depende de lo que entiendas por dañino, a 1,8 seguro que reduces su vida*, pero si esta bien refrigerado y es totalmente estable....puedes mantenerlo, de hecho los buenos oces se consiguen a ese voltaje.

S4LU2.

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dabuti xq es lo q necesito para llegar a 12*200 y m parecía un poco excesivo, xo como va a ir cn líquida..

Y respecto a desbloquear el multi d un sempron BARTON, cn el método dl resto d ls k7??

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Voltages, fsb vs cache, y d todo un poco..

Cita Iniciado por TuRCO

UP :!: :!:

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Voltages, fsb vs cache... (nadie m lo sabe responder??)

Cita Iniciado por TuRCO
    Bueno, pues q tenía varias preguntas q hacer d temas diversos, así q las pongo todas en el mismo post y cada cual q conteste la q pueda..

- Es MUY dañino tener voltages agresivos mientras se controle la temperatura??

******Bueno el 1.85 para un barton es alto ... dañino literalmente hablando ..SI , consecuencia , no sabria decirte , pero de seguro el core termine muriendo en poco tiempo...

******es pregunta es de doble significa , te lo pongo asi una prueba como super PI , el Tbred dara mejor resultado ya que tiene un frec mas alta... pero en un prueba de juego o en 3dmark el barton dara mejor resultado debido al cache L2 ...

********bueno el Xp1700 , de segunda generacion trajo el core Tbred rev B,... lo cual te dara 166mhz bus incluso 200 con suerte ..... tal vez puedas llegarle a 2200mhz , 200x11 , con un buenas memorias... sobre la placa me ahorro el comentario ..ya que no soy fanatico de las ASROCK se que traen buenos BIOS pero dudo de la calidad ...

- Casi más bien comunico q no hacen falta módulos pares para activar el dual channel, puesto q tngo 2*256ddr400 y 1*512ddr400 y lo tengo activado y comprobado. Véis algún problema en esto??

*******yo solia tener igual DC en mi ASUS A7N8X-D , en placas con el Nforce 2 U400 , es posible Dual channel , siempe y cuando la suma de la memoria de 1 y 2 sea igual a la del 3 .... eso lo establece nvidia en su web site incluso... ahora sobre estabilidad.. entre mas modulos tengas es posible que no puedas tener timming agresivo o overclok alto (mayor del 200 bus que quieres)

Bueno el Sempron (barton es el mismo core y misma arquitectura hasta donde se.. aunque segun tengo entenido , en los sempron se una es el L6 y no el L5 .. no me creas...

Pues eso, q con este surtido espero muxas respuestas
    Salu2 y GRACIAS

Saludos....

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    tal vez este link te ayude con el unlocking del sempron

http://fab51.com/cpu/barton/athlon-e24.html

hasta donde se FAB51 son los mejores con overclocking en AMD...

11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tío, CazVen, m he emocionado..:cry:, jodío omnisapiente XDD

Gracias muxas, en serio, nadie m hacía ni p**o caso..
    salu2..

pd: Lo dl 1700+ era pa ponerlo en la DFI.., pero ya veo q mejor el barton.