Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kit de doble o de triple radiador?

1. Invitado

Kit de doble o de triple radiador?

pues eso k me estoy pensando si pillarme el kit asetek waterchill, K12A-L30 pero estoy indeciso entre si el modelo con radiador doble o triple, se notara la diferencia? tambien deciros k mi caja es una thermaltake Xaser III V2000A, vamos k la caja es grandecita y no kreo k haya problemas para meter el radiador o eso kreo

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo depende del uso k le des y el hadware k le montes xk con un doble x creo k ya va sobrao a menos k tengas un horno pc

suerte!!!!!!!!!!!!!!

3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te cave y no te inporta que cueste un poco mas pillaria el triple contra mas superficie mejor

Saludos

4. Invitado
    pues tengo un 3.2E preshot k se calienta como su madre, xq con respecto a mi anterior northwood en idle esta a 10-15º mas, y eso k tengo un sp-94. el chipset tb es de los calentitos un 875p y la grafica es un Ti4200 (275@300 - 600@675). la RL la kiero mas k nada para hacer OC, ya k con el sp94 no me pasa de 3900, estables, pero claro en full a unos 65º.

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces pilla el triple para 3 blokes y pensando en OC.....

Saludos

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si es el kit ese el triple no se si te cabrá dentro... no sé no sé... s cierto q cuanto mayor superficie de disipación mejor, pero tb hay q tener en cuenta q ese bloque restringe mucho, y perdería mucha presión y si encima le metes un triple, uff... le va a costar un poqillo... Si arreglas el circuito poniendo a la salida del bloqe, para un lado la gráfica y para otro el chipset y luego lo unes con la "Y", pos creo q andará bien...

Pero lo del radiador dentro... no se no se

Un saludo