Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consecuencias de hacer oc

1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV

consecuencias de hacer oc

hola quisiera saber en q medida afecta a la duracion de los componentes del ordenador el hacer oc o no.

al menos yo tengo entendido q si haces oc la vida del procesador se acorta muchisimo, aunq claro eso dependera del grado de oc q se haga no?

es q yo tengo el ordenador nuevo y me pille la placa dfi lanparty ut nf4 ultra d que me han dicho q es muy buena para hacer oc, y por eso quisiera saber si me estoy cargando mucho las piezas del ordenador si hiciese oc o no.

gracias

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el pc esta bien refrigerado la vida se acorta, xo ligeramente, tampoco puedes exprimir una cpu tanto como para q aguante toda su vida real, no se, no creo q ese sea un gran inconveniente, repito, siempre q este bien refrigerado.

3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad q a mi es una cosas de las q menos me preocupan xk hay q actualizar el ordenador de año en año como quien dice

4. sardina10
    sardina10 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te digo mi caso:

PIII 450 a 600 Mhz durante 4 años, a veces lleno de polvo que no e como refrigeraba el ventilador... y aguanta como un campeón XD... así que tu mismo.. pero si en vez de durarme 10 años me dura 7... no me importa demasiado.

Saludos!