Resultados 1 al 15 de 15

Tema: temperaturas

1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV

temperaturas

hola quisiera saber si estas temperaturas estan bien:

procecsador: 39
    targeta grafica (xfx 6600 gt): 46.1
    disco duro: 36.5

bueno decir q estas temperaturas son las mas altas q he tenido hasta ahora y han tenido lugar mientras estaba jugando al splinter cell pandora tomorrow.

pues queria saber si las temperaturas osn buenas o no, xq aparte tengo un ventilador lateral q no lo tengo conectado y i son altas pues lo pondria pero bueno esperare a alguna respuesta por aqui.

gracias

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué procesador tienes? Para un Prescott a 3 GHz o más eso sería cojonudo.
    La tarjeta gráfica, no sé porque nunca he mirado la temperatura de la mía, pero supongo que es algo alta. Creo que no debería exceder de los 50 ºC.
    En cuanto al disco duro, es extremadamente alta, al menos que el disco duro sea uno de los que se calientan mucho. El mío no pasa de 31 ºC a pleno rendimiento. Recién encendido, me marca 17 ºC (cosa muy extraña cuando en la habitación tengo diez grados más).
    También te recomiendo el ventilador del lateral. Yo estoy haciendo un agujero en la chapa del costado de mi ordenata para meterle 2 ventis de 8 porque el de 7 (el único que puedo poner en el lateral de mi caja) cae encima del disipador y poco puede hacer. Con los dos de 8 espero enfriar la gráfica y ayudar a que el disipador del procesador reciba aire más fresco (diréctamente del exterior).

3. txispita1704
    Usuario registrado CV
    pues mi procesador es un amd 64 3200 + winchester

el disco duro es un sata barracuda seagate 200 Gb + 8 megas buffer (7200 rpm). mi disco al empezar ya marca sobre los 32/33 grados.

gracias

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    siguen siendo buenas temperaturas, prueba con el cpu burn una media hora a ver si te sube muxo mas. :wink:

pd: la grafica esta bien

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txispita1704

el disco duro es un sata barracuda seagate 200 Gb + 8 megas buffer (7200 rpm). mi disco al empezar ya marca sobre los 32/33 grados.
    Procesador: OK. Que no llegue a los 60 ºC.
    Disco duro: OK pero un pelín caliente. Lo normal es tener entre 27 y 32 ºC a pleno rendimiento.
    Tarjeta gráfica: OK hasta 50 ºC.

6. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    No te preocupes que tus temperaturas estan barbaras

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    que disipador tienes en la grafica?? el de la nueva revision??el plateado o el viejo con la pegatina del bicho porque esa temperatura es demasaido buena para esa grafica a full se calienta bastante mas de lo que nos dices jejeje.
    claro que si has cambiado la refrigeracion me callo :p pero si son esas son muy buenas las temps, lo demas perfecto, el winchi es mu fresquito no tendras problemas y el diso me parece buena la temp

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra

Disco duro: OK pero un pelín caliente. Lo normal es tener entre 27 y 32 ºC a pleno rendimiento.
    Disco duro a 27 C , hermano eso es casi imposible almenos que uses rl en los DD ... lo normal en un DD sin ningun tip de refrigeracion o ventilacion seria unos 45C ........

tengo 2 barracudas con un fan de 12cm directo a ellos y llegan a 37C a 40 C

9. txispita1704
    Usuario registrado CV
    Hola a todos lo primero deciros q el disipador de la tarjeta os lo dire el viernes xq hasta entonces no vuelvo a casa.

Segundo decir q lñas temperaturas q os dije son medidas por las sondas q trae la caja y no se si estaran bien puestas, xq probe el everest y me daba temperaturas algo mas altas, el viernes lo miro otra vez y os las digo. POr cierto en algun programa como el everest o alguno de esos t dice la temperatura de la tarjeta grafica?
    donde lo puedo conseguir, xq creo q mi version de everest no me la temperatura de la grafica (si es q ese programa la da claro).

y una pregunta q no se si es muy tonta o no, las sondas de temperatura q vienen con la caja, (1disco duro, 1 procesador,1 tarjeta grafica) donde hay q colocarla exactamente en cada dispositivo?

yo la del procesador la tengo pegada al disipador.
    La del disco duro la tengo puesta en la parte inferior, lo que es en la placa de electronica.
    la tarjeta tambien en la parte de la placa de la electronica, si miramos la tarjeta ya pinchada en el pcie pues en la parte de arriba, donde no esta el disipador.

por cierto q temperatura soportan los winchester?

GRacias

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende del tipo de sonda: si son planas: deben de estar en contacto con el core del micro y de la grafica, la del disco duro se puede colocar el un lateral o lo normal en el chip mas grande.

S4LU2.

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Depende del tipo de sonda: si son planas: deben de estar en contacto con el core del micro y de la grafica, la del disco duro se puede colocar el un lateral o lo normal en el chip mas grande.

S4LU2.
    Los HDD con SMART , traen un sensor de temperatura integrado , necesitas un prog como , Speed FAN o bien HDD TEMPERATURE , para leer el sensor......

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Es cierto, entonces la sonda que te queda libre si no la pones en el HD, puedes utilizarla para el North-Bridge.

S4LU2.

13. txispita1704
    Usuario registrado CV
    hola lo primero, como se si tengo un disco duro con smart?

el mio es barracuda seagate 200 Gb (7200 rpm) + 8 Mb de buffer

las sondas yo diria q si son planas, asi q haber si me he enterado:

el core del procesador viene a ser donde se pone la pasta termica no?, es decir entre el disipador y el porcesador no?

y el de la grafica donde esta? tengo que soltar el ventilador y ponerlo debajo de el ventilador o como?

como podeis ver el porblema esta en q no se que es el core.

Gracias

14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola lo primero, como se si tengo un disco duro con smart?

el mio es barracuda seagate 200 Gb (7200 rpm) + 8 Mb de buffer

****Si es SMART debes activar esto en el BIOS usualemnte esta en advance chipset features pero cambia segun el bios....

las sondas yo diria q si son planas, asi q haber si me he enterado:

el core del procesador viene a ser donde se pone la pasta termica no?, es decir entre el disipador y el porcesador no?

****para los K8 , hay que poner la sonda a un ladito del cpu , debido al IHS , solocado de un lado (NO ENTRE EL DISIPADOR Y EL CPU) a un lado del cpu...

y el de la grafica donde esta? tengo que soltar el ventilador y ponerlo debajo de el ventilador o como?

****para la sonda de la grafica si , debes quitar el heatsink-fan de la grafica y colocar la sonda en el GPU....

como podeis ver el porblema esta en q no se que es el core.

Gracias
    tal vez este link te ayude un poco

http://www.devilmaster.org/modules.php? ... cle&sid=73

15. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    Cita Iniciado por txakurra

Disco duro a 27 C , hermano eso es casi imposible almenos que uses rl en los DD ... lo normal en un DD sin ningun tip de refrigeracion o ventilacion seria unos 45C ........

tengo 2 barracudas con un fan de 12cm directo a ellos y llegan a 37C a 40 C
    Tengo el disco duro en vertical, sujeto a una chapa con los agujeros de la parte de abajo (si se mira en horizontal). Tengo dirigida a esa chapa un ventilador de 8 que apenas mueve aire. Ahora mismo, sin ventilador y con el disco duro parado, MBM5 me dice que está a 25 ºC. Estoy usando S.M.A.R.T. porque no me apetece "anclar" una sonda al disco duro. Mas datos, pues el disco duro es un Samsung SP1604N (como podéis ver en mi firma) de 160 Gb.