Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Parties
- Clan Wolfenstein Enemy Territory: ET ??
				Resultados 1 al 47 de 47

Tema: Clan Wolfenstein Enemy Territory: ET ??
- 
	02/05/2005, 02:04Usuario registrado CVMaRiO    
 Clan Wolfenstein Enemy Territory: ET ??Hola buenas, viendo la gran aceptación que está teniendo este juego online basado en la 2ª Guerra Mundial, habia pensado que podriais permitiros el conceder una parte de vuestro hosting para crear un servidor para este juego. 

El juego en sí es gratuito, os lo podeis bajar desde softonic.com o desde la pagina web del juego, enemy-territory.com, ocupa tan solo 250mb y viene con unos 6 mapas, luego cada servidor tiene la posibilidad de agregar mapas a sus partidas y a los jugadores del servidor se les descarga el mapa automaticamente, cada mapa ocupa entre 5 y 20mb por lo que no cuesta nada...

Tiene una grandisima facilidad para crear un servidor, ya que cualkiera que tenga un ordenador con internet y el juego puede acer la funcion de servidor, yo lo he probado pero la verdad, no tengo posibilidad de dejarlo conectado las 24h y tmpoko creo q con mi adsl a 1mb los jugadores puedan jugar sin cortes ni parones.

Por ahora conozco a 4 personas del foro que jueguen a este juego normalmente (toni, yo, lo_cunyat, ...) , que seguro que abrá alguien mas, aparte de la gente que se lo quiera bajar, es un gran juego y muy entretenido.

Pues eso, a ver si es posible.

Salu2

P.D. Siento el tocho...  

- 
	02/05/2005, 02:10Usuario registrado CVMaRiO    

- 
	12/05/2005, 23:45Usuario registrado CVMaRiO    
 eoooo, que tal si nos alquilamos un servidor entre unos cuantos?? 

sería servidor privado y seriamos los administradores, solo nos costaría entre 20 y 40 € al mes q entre 3 o 4 no es casi na...  

- 
	13/05/2005, 11:49Yo me apuntaría sin duda... me gustaría q me dijeras info de donde se podría alquilar y esas cosas... 

Un saludo  

- 
	13/05/2005, 15:57Usuario registrado CVlo_cunyat    
 hola sopy administrador de un clan de enemy terirtory en tema servers y tal. 

Ahora mismo hay REMHOST que tienen una oferta de 100e 4meses
 depsues tambien hay Newlightsystems, oneplaynet servers, los xyon-servers....  

- 
	13/05/2005, 19:26Usuario registrado CVMaRiO    
 bueno, pues a ver si nos reunimos unos cuantos, he estado ablando con uno de mi clase q es del clan 37th (quedaron 2os en el campeonato de españa) y me ha estado informando mas o menos del tema de los servidores, el ke dice lo_cunyat parece estar bastante bien y si nos juntamos 5 personas para alquilarlo nos saldría por 5 € al mes a cada uno... 

Ante todo tenemos que ver que los que se apunten para lo del servidor sean bastante buenos en este juego, no sirve cualkiera porque hay que tener un cierto nivel, yo por ejemplo me defino como un jugador bastante avanzado, que tal andas tu salvadorp? me pareció ver que Gosu tambien estaba aficionado a este juego, al = q Toni...

Y repetir que el servidor sería un servidor publico, en el que pudiese jugar cualkiera pero en las ocasiones en que concertemos unas partidas con otros clanes, grupos de personas... se expulsaría a toda la gente para que solo entrasemos nosotros y el equipo rival, sería un 6 vs 6, asi que mejor q seamos 6 para pagar el servidor...

A partir de ahí ya abría que mirar de algun nombre para el clan y demás...

Salu2!  

- 
	13/05/2005, 20:02Usuario registrado CVlo_cunyat    
 yo no podria entrar al clan ya que estoy en inside pero weno mario dile que yo era sde NPM XDD dile que vaya grupito nos toco en la Spanish League el año pasado   

- 
	13/05/2005, 22:39Pos hombre, siento decir q no soy muy bueno, sorry... esto de los juegos me ha venido hace poco, así q me parece q me voy a qedar fuera, aun asi siempre podemos qedar y veis como juego... Siempre hago de médico y me defiendo bastante salvando, pero muero bastante a menudo... por eso siempre juego donde hay bastante gente, un 12vs12 es lo q suelo o incluso un 10vs10, para no destacar mucho, ni a lo malo ni a lo bueno... ya me diréis... yo sí q estoy interesado, la verdad... 

Un saludo  

- 
	13/05/2005, 22:55Usuario registrado CVMaRiO    
 jajaja, no pasa nada, a mi tmbien me matan muchas veces, pero lo compenso con bastantes asesinatos, yo tmpoko es q sea muy bueno pero lo ke yo por lo menos no voy a acer es pagar un servidor para que nuestras peleas sean de gente principiante y nos ganen todos los clanes... Iniciado por salvadorp

Pos hombre, siento decir q no soy muy bueno, sorry... esto de los juegos me ha venido hace poco, así q me parece q me voy a qedar fuera, aun asi siempre podemos qedar y veis como juego... Siempre hago de médico y me defiendo bastante salvando, pero muero bastante a menudo... por eso siempre juego donde hay bastante gente, un 12vs12 es lo q suelo o incluso un 10vs10, para no destacar mucho, ni a lo malo ni a lo bueno... ya me diréis... yo sí q estoy interesado, la verdad... Iniciado por salvadorp

Pos hombre, siento decir q no soy muy bueno, sorry... esto de los juegos me ha venido hace poco, así q me parece q me voy a qedar fuera, aun asi siempre podemos qedar y veis como juego... Siempre hago de médico y me defiendo bastante salvando, pero muero bastante a menudo... por eso siempre juego donde hay bastante gente, un 12vs12 es lo q suelo o incluso un 10vs10, para no destacar mucho, ni a lo malo ni a lo bueno... ya me diréis... yo sí q estoy interesado, la verdad...

Un saludo

salvadorp, te voy a agregar pa exarnos algun dia una partidita y ablamos de esto va?

salu2  

- 
	15/05/2005, 16:41Usuario registrado CVMaRiO    

- 
	15/05/2005, 19:15Usuario registrado CVlo_cunyat    
 yo :p yo te owneo :p 8) 8)   

- 
	16/05/2005, 02:13El día q yo mate 51 tíos en el ET... madre mía... eres un crack¡¡¡ q pena no llegar a ese nivel... 

Un saludo  

- 
	16/05/2005, 12:45Usuario registrado CVMaRiO    
 jajaja, a mi lo ke me gustaría seria yegar a esos 85 asesinatos del peter, madre mia....ese xaval era la ostia, aunke el muy pesao no hacia mas q atakes aereos... Iniciado por salvadorp

El día q yo mate 51 tíos en el ET... madre mía... eres un crack¡¡¡ q pena no llegar a ese nivel... Iniciado por salvadorp

El día q yo mate 51 tíos en el ET... madre mía... eres un crack¡¡¡ q pena no llegar a ese nivel...

Un saludo

Salu2 q me voy a jugar.... (q viciaoooooo)  

- 
	23/05/2005, 14:53Usuario registrado CVVirthual    
 La verdad es que estaba muy viciado al DOD. pero ya no puedo jugar. 

El ET lo he probado y la verdad es que no me gustaba mucho, (estaba muy viciado al HL style)

Si me voy con el tete g0su y lo pruebo a ver como se me da = me interesa, jejje.

Una sugerencia. No seais solo 6, pq si quereis jugar un 6vs6 y falla uno. Ajo y agua. Mas vale ir rotandose para jugar los partidos.

Un saludo.  

- 
	07/06/2005, 12:50Usuario registradokorne    
 Si alguien quiere jugar al DOD conmigo que me avise     

- 
	07/06/2005, 16:36InvitadoWEno tal vez me interese algun tipo de clan...hola soy Alfry tengo 17 años y soy de BArcelona, ultimamente me vicio mucho al wolfenstein y bueno creo k formar un clan estaria bien, donde la gente se ayude y haga caso de los demas, ya estoy harto de ser Enyinger i tener k hacer todo yo mientras los demas solo matan y rompen cosas... bien si os interesa.... alfry@hotmai.com   

- 
	09/06/2005, 21:39Usuario registrado CVMaRiO    
 Re: WEno tal vez me interese algun tipo de clan...stas agregado, yo la verdad pienso como tu, soy medico y me lio a revivir a la peña arriesgandome a q me maten y luego ver q los otros medicos te ven en el suelo muerto y no se paran a revivirte, solo elijen ser medicos para curarse cuando les disparan... en fin, ... cuenta conmigo... Iniciado por Alfry

hola soy Alfry tengo 17 años y soy de BArcelona, ultimamente me vicio mucho al wolfenstein y bueno creo k formar un clan estaria bien, donde la gente se ayude y haga caso de los demas, ya estoy harto de ser Enyinger i tener k hacer todo yo mientras los demas solo matan y rompen cosas... bien si os interesa.... alfry@hotmai.com Iniciado por Alfry

hola soy Alfry tengo 17 años y soy de BArcelona, ultimamente me vicio mucho al wolfenstein y bueno creo k formar un clan estaria bien, donde la gente se ayude y haga caso de los demas, ya estoy harto de ser Enyinger i tener k hacer todo yo mientras los demas solo matan y rompen cosas... bien si os interesa.... alfry@hotmai.com  

- 
	13/06/2005, 13:37Invitadootro mas pal clanMe gustaria formar parte de un clan, no se si formaeris un o lo teneis ya, weno os comento hace tiempo que juego, como medico me defiendo mu bien, curo a to dios que veo, por si las moscas, es mas a veces me matan por curar a alguno. Como fiel ops tambien se me da bien, como cover ops, no me quejo, el unico que se me da un poco regu es el ingeniero, pero weno, no todo es perfecto. salgo a unas 20 o 30 muertes por partida, ya se que no es mucho, pero prefiero cumplir objetivos que matar peña sin mas, aunque te encuentras de to. Como comentis antes, a mi me jode mucho que me dedique a curar peña y despues no me cure un medico si me matan, o que de municion a to dios, y despues de medico ni dios me de a mi. :cry: 
 Weno lo dicho que busco clan.  

- 
	13/06/2005, 14:20Usuario registrado CVlo_cunyat    
 weno si quereis y uin dia soys 6 podreis jugar una partidita contra mi clan :p   

- 
	13/06/2005, 19:05Usuario registrado CVMaRiO    
 Re: otro mas pal clanpor ahora no estamos aciendo ninguno, no se porq, pero weno, si eso agregame y nos examos unas partidas va? Iniciado por dino

Me gustaria formar parte de un clan, no se si formaeris un o lo teneis ya, weno os comento hace tiempo que juego, como medico me defiendo mu bien, curo a to dios que veo, por si las moscas, es mas a veces me matan por curar a alguno. Como fiel ops tambien se me da bien, como cover ops, no me quejo, el unico que se me da un poco regu es el ingeniero, pero weno, no todo es perfecto. salgo a unas 20 o 30 muertes por partida, ya se que no es mucho, pero prefiero cumplir objetivos que matar peña sin mas, aunque te encuentras de to. Como comentis antes, a mi me jode mucho que me dedique a curar peña y despues no me cure un medico si me matan, o que de municion a to dios, y despues de medico ni dios me de a mi. :cry: Iniciado por dino

Me gustaria formar parte de un clan, no se si formaeris un o lo teneis ya, weno os comento hace tiempo que juego, como medico me defiendo mu bien, curo a to dios que veo, por si las moscas, es mas a veces me matan por curar a alguno. Como fiel ops tambien se me da bien, como cover ops, no me quejo, el unico que se me da un poco regu es el ingeniero, pero weno, no todo es perfecto. salgo a unas 20 o 30 muertes por partida, ya se que no es mucho, pero prefiero cumplir objetivos que matar peña sin mas, aunque te encuentras de to. Como comentis antes, a mi me jode mucho que me dedique a curar peña y despues no me cure un medico si me matan, o que de municion a to dios, y despues de medico ni dios me de a mi. :cry:
 Weno lo dicho que busco clan.

salu2  

- 
	13/06/2005, 22:07Invitadohablando del tema alguien puede pasarme la carpeta main aunq sea un acceso directo es q he borrado unos archivos y no me funciona el juego :x si alguien me los quiere pasar mi e-mail es escapologi23@hotmail.com   

- 
	21/06/2005, 20:56Invitadoquisiera jugar etquisiera aprender a jugar et lo acabo de bajar y la verdad es que me gusto mucho, ahun no eh tenido la oportunidad de jugar en redpero pues quiero aprender :lol:   

- 
	22/06/2005, 21:23Usuario registrado CVMaRiO    
 Re: quisiera jugar etsi me pasas tu msn te agrego y te doy alguna serie de consejos y te informo de como va el juego... Iniciado por poseidon

quisiera aprender a jugar et lo acabo de bajar y la verdad es que me gusto mucho, ahun no eh tenido la oportunidad de jugar en redpero pues quiero aprender :lol: Iniciado por poseidon

quisiera aprender a jugar et lo acabo de bajar y la verdad es que me gusto mucho, ahun no eh tenido la oportunidad de jugar en redpero pues quiero aprender :lol:

Salu2  

- 
	07/07/2005, 16:06Invitadohola yo ya soy un jugador de et desde hace un buen rato yo por asi desirlo ya soy un veterano bueno solo les escrivo que si hacen un clan que me avisen aqui esta mi mail eduardo_ar7@hotmail.com   

- 
	15/07/2005, 14:39InvitadoHola gente, yo soy algo nuevo en esto, y la verdad esque instale el wolfenstein normal, y luego el ET. 

A mi se me da mejor el normal, SEGURAMENTE XK ES MENOS COMPLICAO, pero el ET TIENE MEJOR PINTA.

Soy asturiano, me llamo kike, y me gustaría formar parte de algún CLAN,

mi msn KIKEGRAN@HOTMAIL.COM  

- 
	18/07/2005, 18:57Usuario registradoDeathlife    
 Podriamos jugar todos en un mismo server para ver que tal andamos. 

Yo tengo aficion por ownear a la gente con el cuchillo... XD  

- 
	20/07/2005, 12:41Usuario registrado CVMaRiO    
 bueno, pues a mi me han dejao sin adsl los de wanadoo asi ke cuando me lo vuelvan a poner os reto a todos a una partidita ok? 

Salu2..  

- 
	26/07/2005, 17:21Invitado[color=bluePues os podeis pasar por mi clan, y jugamos, o ingresar en él.[/color] 
 [url]http://s12.invisionfree.com/kowet/[/url:17p47hlr]

[color=blue:17p47hlr]Soys todos bienvenidos a el foro y a la web, que es la siguiente:[/color]

http://kowet.webcindario.com/  

- 
	15/08/2005, 00:34Usuario registradoZaeloT    
 Hola yo ya juego en un clan jejeje en el Wolf Rain *WR*.   

- 
	23/08/2005, 10:53Invitadosi todavia seguis interesados nos podeis encontrar en 

www.bufa-clan.com O en el servidor 213.246.55.170.297960  

- 
	27/08/2005, 03:10Usuario registrado CVMugen    
 tened cuidao con er cuñao que es una jartá de bueno en este menester.   

- 
	27/08/2005, 15:21Usuario registradolyzar    
 Wenas yo tmb soi jugador de wolfestein desde hace ya cosa de un año, no tengo clan ni lo busco pero weno si os quereis exar unas partiditas agragadme al msn:lyzar_88@hotmail.ocm y nos pegamos unos tiros, como dice por hay arriba mario que si alguien quiere jugar contra el, aquie tienes un voluntario :twisted: .Enga un saludo   

- 
	05/09/2005, 13:27InvitadoBuenas 

Acabo de empezar a jugar hace unos dias y estoy arto de no entender casi a los ingleses alemanes (nada).... no hay gente en algun server q hable castellano? mas q nada para resolver algunas dudas...

saludos  

- 
	05/09/2005, 14:24Usuario registradolyzar    
 Wenas si hay españoles jugando, hay servers de clanes españoles como el coe,olla.........Yo estoi en el clan BAR, si tienes alguna duda ponla aqui y si puedo te la resuelvo.   

- 
	06/09/2005, 12:59Invitadobuenas 

Y como puedo saber si un server es español? Tengo q buscar en la lista de servers "olla" o alguno de esos?

Otra cosa, jugando hay veces q hacen votaciones y no me entero de nada cuando pone ".......team killing como si seria para votar a alguien del equipo... a q biene eso.

gracias x la ayuda  

- 
	06/09/2005, 12:59Invitadobuenas 

Y como puedo saber si un server es español? Tengo q buscar en la lista de servers "olla" o alguno de esos?

Otra cosa, jugando hay veces q hacen votaciones y no me entero de nada cuando pone ".......team killing como si seria para votar a alguien del equipo... a q biene eso.

gracias x la ayuda  

- 
	06/09/2005, 15:09Usuario registradolyzar    
 Depende el programa que uses para entrar en los servidores podras escoger servidores españoles,o de otro pais, yo te recomiendo el programa "The all seeing eye", busca por internet que lo encontraras,lo configuras debidamente y te saldran servidores españoles. 

Sobre la otra pregunta, las votaciones suelen ser para:
 -Cambiar de mapa
 -Resetear el mapa
 -Igualar equipos
 -.............
 Lo que dices tu de team killing, es que ese jugador esta matando a componentes de su mismo equipo, lo cual no suele ser bien visto, y por eso le someten a una votacion para expulsarle del server.

Un saludo.  

- 
	06/09/2005, 21:02InvitadoYa lo he bajado y lo he configurado con una guia, gracias. 

2 preguntas mas :roll: .

1Q es eso de PUNKBUSTER (algo asi q ahora no caigo), ma pedido activarlo.

2 Xq al meterme a las partidas me empieza a descargar a veces movidas?

muxas gracias x la ayuda  

- 
	06/09/2005, 22:56Usuario registradolyzar    
 El Punbuster es un anti-chetos que tiene el propio juego,en mi opinion no es muy efectivo pero weno de algo servira. 
 Y las movidas esas como dices tu son sonidos nuevos,reconfiguraciones de fallos del juego,programas para que te cuente la experiencia en algunas paguinas web,mapas............de todo un poco no se decirte exactamente lo que son muxas cosas.  

- 
	29/09/2005, 16:33InvitadoMario taba fisgando por aki y he leio lo d 37th a no ser q sea jordan tu compañero ningun miembro d 37th de los q estan ahora ganaron esa sl la ganamos lo q pasamos a ser maYdaY asi q si no es jordan tu apañero .. siento decirt q no gano nada mira q no m gusta el salseo pero la verdad es la verdad   

- 
	29/09/2005, 16:35Invitadopd llego algo tarde no xd?? xd   

- 
	29/09/2005, 19:14Usuario registrado CVlo_cunyat    
 ainsss si estos de la SL xDDDD ai el salseo del xunna xD   

- 
	29/09/2005, 19:17InvitadoxD yo solo habia entrao p ver quien iba a la ecijaparty xD pero cuando no puedo no puedo xD   

- 
	29/09/2005, 19:21Usuario registrado CVlo_cunyat    
 a la euskal te quiero ver y a la lleida lan party tambien xD   

- 
	28/05/2007, 22:13Invitadod.d   

- 
	13/09/2008, 11:58Invitado¡Hola! Soy un viejo miembro del foro, pero perdí mi contraseña y no me acuerdo con que correo me registre ni nada de nada.... asi que posteo como invitado  

Soy CeReuS, empeze a jugar al wolfenstein hace unos 3 años, pero lo deje hasta hace un mes que he vuelto pegando fuerte xDD y llevo tiempo buscando un clan Español buenecillo para ir a torneos, paxangas y todo eso...

Bueno, mi msn es : CeReuS92@hotmail.com

Si ya aveis formado el clan me gustaria entrar y si no lo veis hecho, pues fundarlo ya de una vez jejejejejej jejejejejej

¡Un saludo!  

- 
	05/10/2008, 15:59Invitadohola un saludo a todos:arrow: hola soy un jugador del et ya llevo jugando 2años si alguien va hacer un clan que me avise este es mi email zarandona008@hotmail.com