Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- duas sobre los AMD doble core.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: duas sobre los AMD doble core.
-
02/05/2005, 00:54Ruben
duas sobre los AMD doble core.
hola, he hecho mas de 5 preguntas de lo mismo en este foro y nadie me saca nada en claro, entonces la repito por ultima vez a ver si me aclaro ya con los micros de doble core.
Cuando saldran los micros de doble core para poder adkirir uno de esos para casa?
Seran muy caros? creeis k sueperaran los 300 euros?
Seran compatibles con los actuales socket 939 de AMD?
eske tengo pesando comprar un nuevo pc, la placa base la tengo clara, una DFI lan party NFORCE 4 ultra, y el micro tenia pensado en un 3500+ winchester, pero ahora k esta saliendo todo en doble core tardaran mucho a salir para adkirir uno asekible o como esta la cosa, yo voy a utilizar el pc para exprimirlo en juegos, un saludo.
-
02/05/2005, 05:05XTREME
pues supongo que saldra despues de verano y baratos no seran,son micros con 2 cores que comparten la memora integrada (64bit cada uno) y comparte la cache,sobre compatibles supongo que te referiras si se pueden pinchar en una placa con socket 939,pues si,con una actualizacion de bios no hay problema
mira los precios baratitos
-
02/05/2005, 13:29Ruben
hola
pues muxas gracias, me esperare, porke en pasar verano, el AMD 64 X2 4200+ si k tendre presupuesto para el, jejej, un saludo, hasta luego.