Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- actualizar amd athlon 64
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: actualizar amd athlon 64
-
01/05/2005, 22:52txispita1704
actualizar amd athlon 64
realmente no se si es mejor poner este tema en software, vosotros vereis.
el tema esta q he entrado en la pagina de amd y resulta q he visto estos updates y nose si merece la pena bajarlos o no. era por si alguien q tenga tb un amd 64 bits pues los habia puesto. o sino simplemente q me aconsejais por aqui.
la pagina es:
http://www.amd.com/us-en/Processors/Tec ... 06,00.html
gracias
-
02/05/2005, 01:53Kasnicof
Lo del AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP, Version (exe) 1.1.0.18, pues parece intresante, no creo ke almente rendimeinto pero supongo ke le dara al sistema mas estabilidad, ya lo probadre y dire si noto alguna diferencia.
Saludos
-
02/05/2005, 02:06CazVen
ese driver del cpu es solo para mejorar la estabilidad con el C&Q , no trae ninguna ganacia en performance.. solo estabilidad si usas C&Q
-
02/05/2005, 02:31txispita1704
C&Q me imagino que es cool & quiet no?
pero el problema es q no se si yo uso C&Q o no
como puedo saberlo?
gracias
-
02/05/2005, 02:35Murphi
En la BIOS...Cool&Quiet--->Enable...
Si no me equivoco es para que el venti de la cpu gire a mas caña o vaya lento.......
Salu2
-
02/05/2005, 02:37Kasnicof
Iniciado por txispita1704
como puedo saberlo?
gracias
Gracias.
-
02/05/2005, 17:20CazVen
Iniciado por txispita1704
como puedo saberlo?
gracias
-
02/05/2005, 17:21CazVen
Iniciado por Murphi
Si no me equivoco es para que el venti de la cpu gire a mas caña o vaya lento.......
Salu2
-
02/05/2005, 17:39Murphi
Iniciado por CazVen
Iniciado por Murphi
Salu2
Salu2
-
02/05/2005, 18:01Kasnicof
yo me he instalado ya los drivers de cpu esta mañana, y de momento nada raro, aun que pensaba ke bajarian las tenperaturas algo pero veo ke no, estoy utilizando estos drivers,
AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP, Version (exe) 1.1.0.18 - AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP allows the system to automatically adjust the CPU speed, voltage and power combination that match the instantaneous user performance need. Download this Setup Installation program (EXE) to automatically update all the files necessary for installation. This package is recommended for users whom desire a graphical user interface for installation. This .EXE driver is a user friendly localized software installation of the driver designed for end-users.
Saludos....
-
02/05/2005, 18:16CazVen
Iniciado por Kasnicof
yo me he instalado ya los drivers de cpu esta mañana, y de momento nada raro, aun que pensaba ke bajarian las tenperaturas algo pero veo ke no, estoy utilizando estos drivers,
AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP, Version (exe) 1.1.0.18 - AMD Athlon™ 64 Processor Driver for Windows XP allows the system to automatically adjust the CPU speed, voltage and power combination that match the instantaneous user performance need. Download this Setup Installation program (EXE) to automatically update all the files necessary for installation. This package is recommended for users whom desire a graphical user interface for installation. This .EXE driver is a user friendly localized software installation of the driver designed for end-users.
Saludos....
-
02/05/2005, 21:52formi
Hola txispita,
El Cool & Quiet puedes comprobar si lo tienes activado en la BIOS (enable) en el apartado Chipset features si no me equivoco. Te recomiendo que lo actives, así tendrás menos problemas de ruido en el ordenador, pues el ventilador se parará cuando no necesite ser refrigerado.
Si te bajas el driver http://www.amd.com/us-en/assets/content ... driver.EXE el que viene en la página de AMD, vamos pues sería todo lo suyo para que el Cool & Quiet rule bien en el XP. Ahora si vas a maltratar al amigo Athlon64 a base de overclock mejor desactiva el C&Q, sino le vas a hacer pasar una calentura del 15 y no es plan de fustigar al bicho nuevo, porque recuerda que él nunca lo haría...
Saludos
-
02/05/2005, 22:14AngelCaidox
Iniciado por formi
Hola txispita,
El Cool & Quiet puedes comprobar si lo tienes activado en la BIOS (enable) en el apartado Chipset features si no me equivoco. Te recomiendo que lo actives, así tendrás menos problemas de ruido en el ordenador, pues el ventilador se parará cuando no necesite ser refrigerado.
Si te bajas el driver http://www.amd.com/us-en/assets/content ... driver.EXE el que viene en la página de AMD, vamos pues sería todo lo suyo para que el Cool & Quiet rule bien en el XP. Ahora si vas a maltratar al amigo Athlon64 a base de overclock mejor desactiva el C&Q, sino le vas a hacer pasar una calentura del 15 y no es plan de fustigar al bicho nuevo, porque recuerda que él nunca lo haría...
Saludos
-
03/05/2005, 00:22CazVen
Iniciado por AngelCaidox
pues yo lo tengo desactivado y ni ganas de activarlo...jejejej pero bueno es pa gustos. no me mola nada que el venti se apage y deje en vragitas al micro, sea cual sea la temeratura la mision del venti es ventilar el disipador asi que .... que siga... XDDD
las variaciones de RPMS del fan , no son hechas por el C&Q , son por Hardware minitor chip, que controla los RPM segun la temp .. este en cierta parte complementa el C&Q , mas no no tiene nada que ver.. puedes tener c&Q off , y tener los setting del fan , a ciertyos niveles que te ayuden a bajar el rudio.. manteniendo un temp aceptablke